• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cambiado algo el P9000 en las últimas series?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como todos supongo, he estado viendo que según se dice por internet el calibre p9000 ha dado varios problemas sobre todo concernientes parece al sistema de carga. Sabiendo que el calibre comenzó su andadura en 2009, creéis que habrán modificado algo en cuanto al mismo en su versión actual? Supongo que sería lo lógico si es un fallo endémico, no mantenerlo 5 años en producción con el mismo defecto...
 
tambien me interesa
 
Esto es hablar por hablar, y no tengo constancia de nada y es mi opinión, pero si un producto falla por ejemplo en un 1% de tu producción, el producto es perfecto, no habría que cambiarlo, ahora habría que ver que porcentaje de calibres han fallado, y dentro de los fallos cuales han sido por golpes o mal uso.
 
Esto es hablar por hablar, y no tengo constancia de nada y es mi opinión, pero si un producto falla por ejemplo en un 1% de tu producción, el producto es perfecto, no habría que cambiarlo, ahora habría que ver que porcentaje de calibres han fallado, y dentro de los fallos cuales han sido por golpes o mal uso.

No voy a decir que el problema no se magnifica por internet, pero desde luego aunque los propietarios sólo hablen de los calibres cuando fallan, es de los pocos calibres de tirada tan baja que buscas y salen un montón de problemas documentados... ese razonamiento no me vale porque calibres JLC, por poner otra marca, de más venta no repiten el mismo fallo una y otra vez a través de los foros, y no creo que sea porque sus propietarios no lo vayan a expresar si ocurre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie