• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Guauuuuuuu !!!

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Lleva 8 dias sin separarse de mi.....:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
No es para menos...a mi me tiene enganchaito!!

lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena!, ¡qué pasada! A mi me tiene loco,yo no acabo de decidir entre el 312 y 351 ::bash::. ¡Qué envidia! ¡Qué lo disfrutes!
 
Un reloj que auna deportividad, elegancia y contundencia. Preccioso.
 
Clásico, deportivo, retro todo perfecto. Un saludo.
 
Que cosa mas bonita Victor!......disfrutalo compañero!
 
Me alegro que ya lo tengas....

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la pieza. Desde que lo tengo no uso otro, para mi es sencillamente perecto.
 
  • #10
Maravilla de reloj

Envidia sana es lo que siento. Por cierto, la correa es preciosa y le queda perfecta. Un saludo.
 
  • #11
¡Enhorabuena!, ¡qué pasada! A mi me tiene loco,yo no acabo de decidir entre el 312 y 351 ::bash::. ¡Qué envidia! ¡Qué lo disfrutes!

:clap::clap::clap::clap: PRECIOSO :worshippy::worshippy:

Pero, personalmente me compraría el 351 ;-)
 
  • #12
Normal, es precioso! :ok:::)

Este cae! Este cae! :yhoo::
 
  • #13
Una preciosidad, de los PAM mas bonitos que hay, disfrutalo
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap: PRECIOSO :worshippy::worshippy:

Pero, personalmente me compraría el 351 ;-)

Yo tambien me lo habria comprado si hubiese surgido la posibilidad, sobre todo por cuestión de ligereza,de hecho lo intente con un par de foreros pero no pudo ser. De todas maneras tenia muchas dudas con esas agujas doradas,si a eso unimos el sobreprecio que tiene el 351...todo eso hace que esté encantado con el 312.
 
  • #15
A disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #16
Muy bonito y contundente. Disfrutalo!
 
  • #17
Precioso reloj. A disfrutarlo! :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición...y , sí, a mi también me pasa algo parecido con este reloj, segrega uan especie de adhesivo natural y no hay quien se lo desenganche de la muñeca. ...Y dura, al menos, meses y meses,
 
  • #19
En la segunda foto se ve impresionante!
 
  • #20
Muy bonito junto el PAM 351 y el 233 de los que mas me gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie