• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con el 091

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues desde hoy soy el feliz propietario de un 091 que llevo tiempo esperando y estoy muy gratamente sorprendido.

Tenía muchas ganas de un Pam con armis y la verdad que este brazalete es precioso y especatacular ya que cada eslabón consta de dos partes uno en titanio satinado y otro en acero satinado superpuestos y atornillados por el interior.

La esfera en antracita le da un toque especial ya que creo es el único Pam con la esfera en este tono y aunque nunca fuí muy amigo del titanio ya que me gusta sentir mas la pieza que llevo, la verdad es super comodo y ligero aunqeu sigo prefieriendo mas peso.

El lunes promento fotos ;-).
 
Sin fotos, no vale!!!!
 
esto no vale nada porque faltan FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Eso eso, donde están las fotos?
 
¿Ése no es el de la Policía Nacional?::Dbt:: Esperaremos al lunes para verlo, y felicidades.:ok::
 
Si lo sé no pongo nada ::blush::, así que ahora hasta el martes no las pongo :D.
 
Te daré media enhorabuena.....la otra media después de ver fotos!! jeje.

Un saludo.
 
yo es que la verdad....sin despreciar los modelos en titanio, creo que los de acero no pesan tanto en realidad, quizás el conjunto reloj/brazalete metálico ya sea excesivo ( a mi no me gusta el armis) pero con caucho o piel...siempre me ha perecido un reloj muy cómodo
 
  • #10
Juasss!.

Vaale, te daré un cuarto de enhorabuena más si pones aunque sea una fotillo del google! jejeje.

Un saludo.
 
  • #11
Como soy un hombre de palabra os pondré unas cuantas fotos del 91, aunque creo que alguno no os las merezcáis :whist::.
 
  • #12
Sólo para los que habéis sido buenos alguna mas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie