• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Papá Noel,¡¡¡me encanta mi 111!!!

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡¡Qué bonito es el condenao!!!! totalmente diferente a cualquier otro, inmenso pero no desmesurado, cómodo, llamativo, camaleónico,......y seguiría poniéndole adjetivos. Es fácil entender porque esta marca tiene tantos seguidores: es algo más que una moda.
Darle cuerda ha sido un placer....Ya estoy pensando en la cantidad de pantalones que se le pueden poner. Tenía miedo de equivocarme, pero no, ha sido un gran acierto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
nada, vaya con papi noel.........que regalazo mas perfecto, si que es bonito.......que lo disfrutes.....
 
Por seguro que es un buen regalo, sí señor!!! :ok::
Cómodo a pesar de su tamaño, el calibre manual una delicia y lo del juego con las correas... para qué contarte!! :clap:
ENHORABUENA!!!
 
nada, vaya con papi noel.........que regalazo mas perfecto, si que es bonito.......que lo disfrutes.....

y me parece a mí que Papa Noel ha pasado por más de una casa...... ;-):whist::
Estoy deseando verlo desde todos los ángulos!! :D:D:D
 
Pues os aseguro que por la mia no pasó, esperare a reyes????
 
Enhorabuena por ese Pan,que correas tienes en mente?
 
Enhorabuena...ese Pam es un acierto seguro :ok::
 
Enhorabuena macho, pedazo de regalo :ok::
 
gracias por los comentarios. Una de las correas que pienso es de cuero envejecido y otra de coco, lo que no tengo claro es si chocolate o negra. Ya me ireis dando algún consejillo.
 
  • #10
Enhorabuena por el 111 y ve ahorrando para pantalones, que son una verdadera ruína :flirt:
 
  • #11
Enhorabuena...lo bueno que habrás tenido que ser, condenado !
Cada vez me gustan más los puñeteros Pam , con esas cajas magníficas y esos diales limpios, contundente es un buen adjetivo, si señor.
Que lo disfrutes .
 
  • #12
Habrás sido muy bueno para merecerlo.
 
  • #13
Bienvenido al lado oscuro.

... Un lado sin retorno ...


:pardon:
 
  • #14
Precioso Pam, que lo disfrutes mucho:ok::. Sobre las correas cuestión de gustos, aunque en tonos marrones son las que mejor le quedan, sobre todo las vintages, por lo menos para mí:D.
 
  • #15
Juer que suertudo...me encanta, tarde o temprano caerá éste, o un 000, o un 005, o un 176, o un 177, o un 025, o un 312......
 
  • #16
Enhorabuena, desde luego papa noel ha sido muy generoso, disfrutalo como se merece.
 
  • #17
Como se nota los que teneis mano con Papa Noel de mi pasa este hombre, enhorabuena compañero y disfrutalo es uno de los pam mas bonitos todo un referente, ahora pidele pantalones a los reyes.
 
  • #18
Que nivel con Papa Noel, te has tenido que portar de traca...

Ten cuidado con el vicio de las correas, que engancha mucho.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por todo un clasico.

Pero vamos a ver ¿Que pasa con Papa Noel y los Pam´s? 2 presentaciones hoy al pobre le habreis hecho cojer lumbago:laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena por ese clásico..... precioso.

jajaja... si pobre PAMpaNoel, los renos han debido acabar deslomaos con tanto peso.... :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #21
Juer que suertudo...me encanta, tarde o temprano caerá éste, o un 000, o un 005, o un 176, o un 177, o un 025, o un 312......

Pues no tienes para elegir ni nada, mi orden sería 176-177-025:D

Un saludo
 
  • #23
Antes el 176 que el 177?
Puede que sí.

En su momento tuve los dos y solté el 176. El 177 me encanta pero cada vez me gustan más los relojes más sencillos y limpios y en este caso la esfera del 176 es brutal.

De hecho, como algunos sabéis voy a por un 210.

Un saludo
 
  • #24
  • #25
Que suerte !!!!!!!!! vaya peluco !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie