• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al forero Santi

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Porque en el año 2007 viendo tus fotos del 111 quedé totalmente enamorado del reloj y de la marca. Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir ahora que han vuelto a salir fotos pasadas: Gracias. Sin duda compré mi Pam 111 por tu culpa. No hay marca que me llene más ni con la que me sienta más identificado.

Ya se ha comentado muchas veces pero los señores de Panerai deberían hacerte un regalo.

582271197_ffa4743cf6_o.jpg



1026655695_e22452fcc5_o.jpg




Una pena que precisamente a ti tuviesen que robarte el 190, a uno de los que más ha hecho por la marca en este foro, en fin.


:ok:: Un saludo Santi.
 
Mi entrada en Panerai también fue responsabilidad de Santí y me ayudó bastante en su momento.

Aprovecho para decirle gracias de nuevo amigo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eres el Martin Wilsen español :D
 
Santi es que es un crack!:ok::
 
Sí señor, un autentico maestro de la FOTOGRAFIA, con letras mayusculas, parte de la técnica que es muy buena, el arte del que está detras de la cámara es indudable.

Un saludo
 
Ya quisieran los catálogos fotos como las de Santi

Pues creo que le deberían de pagar por esas fotos que dejan en pañales a las de algunos catálogos, porque son la mejor propaganda para la marca. A a mí también me llevaron a Panerai esas fotos que colgaba. De hecho en principio Panerai era una marca que me decía poco; viendo sus fotos comencé a enamorarme de esos relojes y finalmente acabé deseándolos.

Más de una vez le he dicho que la culpa de que yo acabase siendo paneristi es suya, y ahora descubro que no sólo me ha metido el virus a mí... Es un pedazo de artista nuestro amigo Santi.
 
yo ando detras de uno que posiblementa me llegue la semana que biene,espero tener las mismas impresiones,a simple vista cada vez que veo una de estas fotos mas larga se me hace la espera,
 
+1

Pencho
 
  • #11
Santi tiene que responder ante varios foreros de esa acción atroz y desalmada de publicar sus fotos y hacernos saber que es poseedor de esa colección...
 
  • #12
yo tambien compre mi 111 fruto de esas fotos tan impresionantes, es más en su dia le pedi que me mandase una de ellas a mayor resolución para ponerla de fondo de pantalla.


un 10 para Santi.
 
  • #13
+1 uno compañero el fue el "culpable" de mi fiebre por panerai tambien
 
  • #14
Santi tiene que responder ante varios foreros de esa acción atroz y desalmada de publicar sus fotos y hacernos saber que es poseedor de esa colección...

Lamentablemente era. Espero que lo vuelva a ser pronto ;-):ok:::ok::
 
  • #15
Me habéis sacado los colores, pero la realidad es que en esas fotos lo único que intento es transmitir precisamente lo que me transmiten los relojes de Officine Panerai, yo solo soy una herramienta, pero ellos son el corazón de la foto. :worshippy: :worshippy:


Un fuerte abrazo y gracias, como siempre. :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #16
Santi es un crack.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, las fotos de Santi son de las que te hacen entrar en una marca :ok::

Un abrazo ;-)
 
  • #18
otro más que sucumbió a esas fantásticas fotos de Santi;-)
 
  • #19
Me sumo a todos los mensajes +10
 
  • #20
Yo no sólo me compré un PAM por culpa de Santi, sino que le compré su PAM, el PAM 24, mi primer Sub.

Ya no te prodigas tanto con tus magníficas fotos, espero que nos vuelvas a deleitar. :ok::
 
  • #21
Yo no sólo me compré un PAM por culpa de Santi, sino que le compré su PAM, el PAM 24, mi primer Sub.

Ya no te prodigas tanto con tus magníficas fotos, espero que nos vuelvas a deleitar. :ok::

Para ser precisos, :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: este PAM 024

Ya me gustaría a mí poder hacer fotos, ya...::cry::


lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tambien quiero darte las gracias...pero no tanto por las fotos, si no pòr tus aportaciones.
Siempre me han parecido geniales.
Como ves, yo tambien estoy registrado desde el principio de los tiempos...pero escribo 50 veces menos (y 500 peor) que tu.
Saludos. ;-)
 
  • #23
Santi, tu fuiste el buen culpable de mi Panearitis. Gracias por ello:ok:: cuando miro mi PAM 024 me sorprende que en las fotos tuyas sea aún más bonito:clap::clap:En el arte y más en la fotografía hay sensaciones que no se pueden transmitir ni siquiera en los cursos de prefeccionamiento, por eso es arte que nace de las sensaciones y de las sensibilidades del artista. :)
 
  • #24
No, si al final tus fotos van a conseguir que los relojes al natural pierdan y la gente salga decepcionada...
 
  • #25
A mi me pasó igual que a ti con esas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie