• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganas de un Pam.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia , este año 2011 ya tengo claro que mi meta va a ser un Panerai , de momento os voy leyendo por aquí para ir decidiendo el modelo, tambien tengo claro que me gustaría que fuera de carga manual , a partir de aquí se trata de ir estudiando y ahorrando.:Cheers:
 
No lo dudes aunque creo que no lo dudas¡¡¡¡ Yo estoy feliz desde hace como 5 o 6 años y el modelo el que te apetezca¡¡¡¡
 
Buen dia , este año 2011 ya tengo claro que mi meta va a ser un Panerai , de momento os voy leyendo por aquí para ir decidiendo el modelo, tambien tengo claro que me gustaría que fuera de carga manual , a partir de aquí se trata de ir estudiando y ahorrando.:Cheers:

Si además te gusta el titanio, el tuyo es el 177 (o el 176 si lo prefieres sin segundero). En cambio, si prefieres el acero brillante, el 111 lo han hecho para tí.

Up 2 u.

Y bienvenido al lado oscuro! De aqui se entra pero no se sale...

:D


Ex.II
 
Creo que el 111 es tu pieza de caza compañero.
Sin duda alguna reúne todas las condiciones para convertirse en un asiduo de tu muñeca.
Y es y seguirá siendo uno de los baluartes de la marca.
Suerte con la elección.
Un saludo
 
Yo tengo claro que algún 111 caerá algún año de estos. El titanio como que no me gusta demasiado, :whist:: seguramente será que nunca he tenido un reloj de titanio.. .
 
111 un acierto,a mi por lo menos me parece el reloj de entrada jajajaj
 
Si tiene que ser de carga manual mi voto seria por el 177, yo lo tuve y es una pasada de bonito, finalmente no me quedé con él porque llegué a la conclusión de que para un uso no esporadico prefiero el reloj de carga automatica, ya tenia 2 manuales para esos menesteres, yo finalmente despues de pasar por muchos Pam ninguno me terminaba de llenar del todo, unos como el 177 por ser de carga manual, otros com el 104 y el 88 por ser demasiado brillantes, (otra de las conclusiones a las que llegué es que los pam mas bonitos son de titanio o si son de acero que sea acero matizado no brillo) en fin que como te digo finalmente para mi el Pam ideal fue el Pam 25, pero tambien me parece fenomenal el 351 y el 240 estos en titanio, si tiene que ser en acero pues 312, todos estos automaticos, si de todas maneras sigues poniendo como premisa que sea manual entonces sin ninguna duda el 177.
Saludos
 
En ese caso lo tiene facilísimo... el tuyo es el 111. Para acceder a la marca y que sea manual es el candidato perfecto.
Te lo recomiendo. Suerte!!
 
El 111 y a fardar que son dos días.
 
  • #10
Yo después de mucho probar... y dudar entre 111, 177 y 312, me quedaría con el 111. :ok::
 
  • #11
Cuidadín con el 000 Logo. Es la pureza, EMHO.
 
  • #12
Yo voy persiguiendo un 005 (logo + segundero en acero).
Y si es con cierre desplegable....:drool:
 
  • #13
Buen dia , este año 2011 ya tengo claro que mi meta va a ser un Panerai , de momento os voy leyendo por aquí para ir decidiendo el modelo, tambien tengo claro que me gustaría que fuera de carga manual , a partir de aquí se trata de ir estudiando y ahorrando.:Cheers:
pues ya somos dos!
la única diferencia es que no tengo claro si automatico o manual ;-)
 
  • #14
Animo ...todo llega..y ademñas parece que tienes claras tus preferencias ...eso es lo importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie