• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales Pam 396.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
De la mano de Hodinkee, unas bonitas fotos del Pam 396 Luminor Tourbillon Gmt Ceramica, con su caja de cerámica de 48mm, calibre P-2005B, que indica con la B, que ha recibido una capa de color negro para que quede mejor visualmente en conjunto con la caja cerámica, y la verdad es que queda...:drool: genial.

Impresionante y un precio estimado de 141.000 USD: enlace de Hodinkee:
lostlink.jpg


La ventaja con Panerai, es que con cualquier modelo ya te llevas toda la esencia de la marca con su estética tan atractiva y sugerente.

:-P El modelo de las fotos será para unos pocos elegidos...











 
Una maravilla, cara, pero una maravilla... me gusta muchísimo, pero tampoco soy muy objetivo ya que cualquier cosa que saca Panerai me gusta :D
 
Este pam me tiene acojonaito!!! Que bonito es... :drool:
Lastima de su precio::cry::
 
sencillamente precioso y como bien dices en esencia y pura esencia.
 
Brutal...

Aunque me parece una verdadera lástima ocultar la jaula del tourbillon detras de la esfera, de modo que sólo pueda verse desde el fondo visto. Yo, metidos en harina, por ese presupuesto me haria con un Lo Scienziato, con dial skeleton que permite ver como gira el tourbillon cada vez que miras la hora... Tiene que ser hipnotizante.

Saludos.


Ex.II
 
Coincido con vosotros, maravilloso Pam :drool:
 
Brutal...

Aunque me parece una verdadera lástima ocultar la jaula del tourbillon detras de la esfera, de modo que sólo pueda verse desde el fondo visto. Yo, metidos en harina, por ese presupuesto me haria con un Lo Scienziato, con dial skeleton que permite ver como gira el tourbillon cada vez que miras la hora... Tiene que ser hipnotizante.

Saludos.


Ex.II

Opino lo mismo. Tener que quitarte el reloj y darle la vuelta para ver su funcionamiento, como que no::bash::
 
Uff que pasada de Pam
 
:clap: :clap: un gran PAM. Muy bien logrado :drool:
 
  • #10
Feo no es , bueno si, solo la etiqueta con el PVP :flirt:
 
  • #11
Estoy alejado de esos cerámicos... Demasiado problemáticos - ese sueno que tiene Angelo...

A+

PS: Ya me llego el 372... Con un montón de regalos del Boutique en Munich - solo retratarlo y subir fotos para compartir ;-)
club372sig007-1.jpg
 
  • #12
Muy muy guapo.

Desconocia que este llevaba el tambien el mov pavonado.

Con la coña que les dió tanto la caja como el pavonado en 317K!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie