• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales de los nuevos PAM

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Ya hay fotos reales de los nuevos PAM :yhoo::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=579301&pi=3600961

Muchas y buena novedades.

Algunas de las fotos de dicho post.

DSC_3771.jpg


Izquierda caja 42 mm del 338 al lado del los 45 mm del 183. No aprecio mucha difrencia :flirt:

DSC_3774.jpg


Que binito :drool:

DSC_3779.jpg


DSC_3781.jpg


DSC_3785.jpg


DSC_3788.jpg


En fin, muy buen reportaje con muy buenas fotos.

La cuestión : iba a comprar la semana que viene 183 ... pero viendo el 338 :drool:, estoy en un mar de dudas ::bash::. Todavía no sabemos los precios oficiales :-((, ni las fechas de disponibilidad :-((.

Diooosssss mío ayuda a este indeciso pecadorrrrrr ::cry::
 
La verdad es lo sorprendente que Panerai haya sacado la cantidad de modelos nuevos, y de manufactura, como ha sacado este año.

Esta que se sale, igual que mis esperanzas de adquirir uno de ellos.:laughing1:

Bonitas fotos eso sí, y en persona deben ser la leche.

Seguiré disfrutando con mi PAM 104.;-)
 
Ya hay fotos reales de los nuevos PAM :yhoo::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=579301&pi=3600961

Muchas y buena novedades.

Algunas de las fotos de dicho post.

DSC_3771.jpg


Izquierda caja 42 mm del 338 al lado del los 45 mm del 183. No aprecio mucha difrencia :flirt:

DSC_3774.jpg


Que binito :drool:

DSC_3779.jpg


DSC_3781.jpg


DSC_3785.jpg


DSC_3788.jpg


En fin, muy buen reportaje con muy buenas fotos.

La cuestión : iba a comprar la semana que viene 183 ... pero viendo el 338 :drool:, estoy en un mar de dudas ::bash::. Todavía no sabemos los precios oficiales :-((, ni las fechas de disponibilidad :-((.

Diooosssss mío ayuda a este indeciso pecadorrrrrr ::cry::


Yo te recomiendo que intentes esperar a tener los dos juntos, probarlos y ver cuál te sienta mejor en la muñeca y luego te decides si el precio no lo hace antes!!
Se rumorea que el 337 andará por los 4900€ y el 338 sobre 5400€.

Siempre es mejor resolver las dudas con el reloj en mano!!
 
Puf.. El 338 me encanta!!

Por cierto el alarma, si es de 42mm, qué diferencia tiene con el antiguo 98?
 
Son todos una pasad. Y pensar que antes a mi la caja radiomir no me gustaba................ pa matarme muerto.
 
pues me han dicho que lo que esta en la feria

hasta septiembre no les entra en las tiendas

asi que tengo esperandome para el sabado un 320,

saludos
 
Sin duda bonitos, pienso será un acierto añadir las cajas radiomir de 42mm, serán algo mas finos y elegantes y llegarán a un publico que los 45mm les era una barrera.
 
si,sr una autèntica pasada y gracias por la informaciòn.
 
  • #10
Sin duda bonitos, pienso será un acierto añadir las cajas radiomir de 42mm, serán algo mas finos y elegantes y llegarán a un publico que los 45mm les era una barrera.

Opino como tú...:ok::
Pero los Luminor me siguen pareciendo más auténticos...Más espíritu PAM!!! Me gustan los radiomir; pero yo si compro PAM adquiero un Luminor.
 
  • #11
Esa esfera del Luminor reemplazando los índices por números más pequeños que el 3,6.9 y 12 me parece espectacular.
 
  • #13

Por cierto, he visto unas fotos de Nad, en Purist creo, donde el lumen de ese modelo no tenía ese color marronaceo que me parece de lo más acertado. Sino del color habitual. Se sabe algo?? Porque creo que el gran acierto de ese dial era precisamente ese color patina de aspecto envejecido.
 
  • #14
Por cierto, he visto unas fotos de Nad, en Purist creo, donde el lumen de ese modelo no tenía ese color marronaceo que me parece de lo más acertado. Sino del color habitual. Se sabe algo?? Porque creo que el gran acierto de ese dial era precisamente ese color patina de aspecto envejecido.

Se agradecería el link ;-)
 
  • #17
:yuck::
Por cierto, he visto unas fotos de Nad, en Purist creo, donde el lumen de ese modelo no tenía ese color marronaceo que me parece de lo más acertado. Sino del color habitual. Se sabe algo?? Porque creo que el gran acierto de ese dial era precisamente ese color patina de aspecto envejecido.

Totalmente cierto, la luminiscencia parece verde ::bxd::,

No olvidemos que debe ser un prototipo, pero si en la versión definitiva es así queda descartado como posible candidato para mi ::cry::.

Siempre nos quedará el 338 :yes: :-)drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: )

Por cierto el Mare Nostrum podría ser todavía más grande, pero más feo no creo que sea posible :yuck::
 
  • #18
Sin duda bonitos, pienso será un acierto añadir las cajas radiomir de 42mm, serán algo mas finos y elegantes y llegarán a un publico que los 45mm les era una barrera.

Para mi la gran diferencia, aparte de el tamaño, que no se si será tan evidente, son las agujas de los nuevos modelos....:drool::clap:
 
  • #19
:yuck::

Totalmente cierto, la luminiscencia parece verde ::bxd::,

No olvidemos que debe ser un prototipo, pero si en la versión definitiva es así queda descartado como posible candidato para mi ::cry::.

Siempre nos quedará el 338 :yes: :-)drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: )

Por cierto el Mare Nostrum podría ser todavía más grande, pero más feo no creo que sea posible :yuck::

Nachifisio mira lo que dice Egalon:laughing1::laughing1:

Tampoco me va, pero hay que reconocer que han clavado el original. No como en el 29 que se han saltado los indices del minutos/segundo como apuntó Gerardo:-((


Si el lumen es verde tampoco me gusta. ::bash::
 
  • #20
Nachifisio mira lo que dice Egalon:laughing1::laughing1:

Tampoco me va, pero hay que reconocer que han clavado el original. No como en el 29 que se han saltado los indices del minutos/segundo como apuntó Gerardo:-((


Si el lumen es verde tampoco me gusta. ::bash::

Acusica Barrabás en el infierno te verás comiendo patatas en un orinal (en mi época se decía así ::blush:: ) :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Seguro que os habéis dado cuenta de que vuelven a las líneas simples de sus diseños iniciales, a esa palabra tan divertida que es "minimalismo" y que tanto le es atribuida a Panerai.;-)

Yo diría que Panerai esta atenta al sentir de los amantes de la marca y vuelve a sus diseños primigenios, con calibres fiables y robustos, mi mas sincera enhorabuena a Panerai, buen trabajo. :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo. :yes: :ok:: :ok::
 
  • #22
Se podría decir que el nuevo Pam351 es la version del 312 en Titaneo??????????

Simplemente me encanta, estoy como loco por comprarme un Pam de titaneo.
 
  • #23
precioso este en vivo

DSC_3779.jpg
 
  • #24
Pues sí, opino lo mismo.
Sin ir más lejos........... posiblemente yo sea uno de esos, ando ahora con los PAM en la cabeza, y las nuevas cajas me parecen un acierto!!
 
  • #25
A mí también me tienen en un sin vivir, joerrrr eso que al principio no me gustaban, menos mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie