• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Panerai 005 y Ajedrez...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Fotos: Mi Panerai y el Ajedrez...

Mi Pam junto con otra de mis pasiones, el ajedrez.....la correa que monta el reloj es una maravillosa GeF recién estrenada, la otra es la Ferretti. ;-)






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Saludos.
 
Última edición:
¡Felicidades Ulises por el reloj, por las chulísimas correas y por las fotos!.

A mí también me gusta el deporte del cerebro por antonomasia, pero como a lo largo de mi vida he coincidido con pocos aficionados, tengo un nivel muy muy bajo. Y ahora que tengo computadora, casi nunca tengo tiempo...
 
Gracias Loureiro, me alegro que te gusten...:) ;-)



un saludo.
 
pues me encanta, solo que como has hecho para oscurecer tanto la ferretti?. que producto has usado?
saludos
 
Bonito reloj y correas alucinantes. Vamos, tendré que pensar en un cambio de pantalones ami 000.
Viendo tus fotos, me entran unas ganas de cambio de correa....
 
Bonito reloj y correas alucinantes. Vamos, tendré que pensar en un cambio de pantalones ami 000.
Viendo tus fotos, me entran unas ganas de cambio de correa....



Gracias David!......ah!, y no lo dudes, te gustaría el cambio......si en algo te puedo ayudar, pregunta. :)




un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie