• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi primer PAM: El 312.

  • Iniciador del hilo billycana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billycana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Adjunto fotos de mi PAM 312, ya que en mi hilo de ayer no pude hacerlo y tan solo explique mis primeras impresiones.
lostimage.jpg

La presentación del reloj es francamente buena con la caja característica de madera de peral que casi todos vosotros ya conocéis.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una pequeña critica: no me ha gustado el protector de goma que lleva el 312 pues al no ser específico para este modelo (sino que vale para varios incluso los cronos) no termina de encajar bien. Creo que Panerai debería extremar el cuidado de estos detalles.
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Malditos reflejos. Si os fijáis he utilizado hasta un paraguas pero ni aun así desaparecen. ¿Cómo los evitáis vosotros?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Disculpar por la calidad de las fotos. La fotografía no es lo mío. Es la primera vez que utilizo Macro.
Hoy en mi segundo día con mi 312 y puedo afirmar que me gusta más que ayer. ¿Que pensare mañana?
Un saludo y hasta pronto.
 
fantásticas fotos de un precioso reloj:ok::.
 
Muy chula la presentacion,espero que lo disfrutes.;-)
 
Gracias por las fotos. Muy bonito reloj.

Por cierto, el paraguas yo lo uso para cuando llueve porque para lo de los reflejos no va tan bien :D
 
Bueno, bueno, me encanta, clásico y precioso. Este modelo vale la pena de verdad.
Enhorabuena por el nene que seguro que estará contigo para siempre. Y sobre las fotos se ven perfectas, no te preocupes por los reflejos que eso queda para los profesionales... a nosotros con ver el reloj así ya nos vale de sobre y personalmente te agradezco el esfuerzo de compartirlo.
Por cierto no viene con el deployante ?

Enhorabuena de nuevo, has acertado.
 
Enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,,,,, precioso ejemplar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Una pregunta ,,,,,,, ¿ cuanto pesa el chico ??

Saludos

Pencho
 
Gracias por la fotos,un reloj con una cara muy bonita.

enhorabuena por ser el primero de tener un reloj muy deseado.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la adquisición, ya que creo que eres el primero que he visto que lo tiene. Y muy majas las fotos.

A disfrutarlo

ICE
 
Espectacular sin duda, desde que lo ví se convirtió en mi PAM favorito, por encima del 111 sin dudarlo :clap::clap::clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #10
A disfrutarlo

Amigo billycana, ENHORABUENA !!!!! por el RELOJAZO y por ser el 1º. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos :ok::
 
  • #11
Enhorabuena tocallo :cool1:.

Veo que al final tomaste la decisión acertada.

Un saludo.

Emilio.

PD: creo que vamos a tener que hacer una miniquedada por Alicante con el amigo avancal, tú y yo.... ese 312 tengo que verlo.
 
  • #12
Enhorabuena!!!, el reloj es realmente precioso ;-)
 
  • #13
Enhorabuena tocallo :cool1:.

Veo que al final tomaste la decisión acertada.

Un saludo.

Emilio.

PD: creo que vamos a tener que hacer una miniquedada por Alicante con el amigo avancal, tú y yo.... ese 312 tengo que verlo.

Emilio gracias.
Te queria preguntar algo.......
¿No has pensado quien puede ser culpable de que mi nueva pasion sean los relojes? Pues si, tu eres uno de ellos. Parece que esta enfermedad es contagiosa y pasa de amigo a amigo.

Tengo ganas de conocerte en persona. ¡Miniquedada cuanto antes!

Un saludo.
 
  • #14
Bueno, bueno, me encanta, clásico y precioso. Este modelo vale la pena de verdad.
Enhorabuena por el nene que seguro que estará contigo para siempre. Y sobre las fotos se ven perfectas, no te preocupes por los reflejos que eso queda para los profesionales... a nosotros con ver el reloj así ya nos vale de sobre y personalmente te agradezco el esfuerzo de compartirlo.
Por cierto no viene con el deployante ?

Enhorabuena de nuevo, has acertado.

Gracias de verdad.
No, este modelo solo viene con ardillon. El cierre desplegable lo he comprado aparte pero todavia no me ha llegado. Creo que me gustara mas el reloj con este cierre. Ya os contare cuando lo pruebe.

Un saludo.
 
  • #15
Veo que te lo pones por el tercer agujero como yo y la segunda trabilla te sobra, ¿piensas como yo que podían tener el detalle de preguntarte o por lo menos ofrecerte la posibilidad de una correa más larga cuando compras? ya que a la mayoría de gente que conozco que llevan Pam les pasa lo mismo. Pienso que 115/75 que vienen de origen es una medida muy corta, lo suyo serían 130/80 como mínimo para así poder pasarla por la segunda trabilla. ¿no?
 
  • #16
Bonito modelo. Interesante el contraste entre cepillado y pulido en el acero.
Te falta una fotillo del culete.
Disfrútalo
 
  • #17
Gracias por las fotos, es precioso y me da que "en vivo" todavía ganará más

Enhorabuena de nuevo
 
  • #18
Veo que te lo pones por el tercer agujero como yo y la segunda trabilla te sobra, ¿piensas como yo que podían tener el detalle de preguntarte o por lo menos ofrecerte la posibilidad de una correa más larga cuando compras? ya que a la mayoría de gente que conozco que llevan Pam les pasa lo mismo. Pienso que 115/75 que vienen de origen es una medida muy corta, lo suyo serían 130/80 como mínimo para así poder pasarla por la segunda trabilla. ¿no?


Yo esto tambíen lo he apuntado alguna vez, a mí incluso la xl, me queda peque.

Un saludo
 
  • #19
Por fín esas fotos.
Mi más sincera enhorabuena por el best seller.
Algunos seguimos esperando piezas del año pasado, y las de este SIHH, ya están aquí.
Tambíen es cierto que este calibre estaba casi lista para el año pasado, y al final na de na.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnífica pieza, y no te preocupes por el protector de goma, por la calle sólo se lo he visto usar a uno :ok::. Felicidades y a disfrutarlo...
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj,me gusta:drool::drool:,las fotos perfectas pero me gustaria, si puedes,poner alguna de su trasero:D:D

Saludos
 
  • #22
Emilio gracias.
Te queria preguntar algo.......
¿No has pensado quien puede ser culpable de que mi nueva pasion sean los relojes? Pues si, tu eres uno de ellos. Parece que esta enfermedad es contagiosa y pasa de amigo a amigo.

Tengo ganas de conocerte en persona. ¡Miniquedada cuanto antes!

Un saludo.

Probablemente algo de culpa tengo :whist::. Ese Pam es de lo mejor que se ha fabricado últimamente, con él lo tienes todo, no necesita aderezos supérfluos.

Lo de la quedada???. Ya estamos tardando amigo mio, yo también tengo ganas de conocerte. Los amigos de mis amigos lo son también mios.

Un saludo.
emilio.
 
  • #23
Enhorabuena, es un reloj precioso!!! Cada día me gustan más los Panerai!! A disfrutarlo!!!
 
  • #24
Excelente, por estos lares nunca habia visto un 312, estaria bueno que pongas una foto de atras, para terminar la puesta en escena. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #25
Precioso reloj, una maravilla. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie