• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi PAM 104

Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo prometido es deuda, hace ya un tiempo os informaba que habia ingresado en el lado oscuro con la compra de un 104, y que cuando pudiera colgaria unas fotos.

Aprovechando la compra por parte de Ocelaris de una Nikon D90, quisimos hacer unas pruebas a ver que tal salian, y que mejor modelo que el 104.

Bueno espero que os gusten y prometo más.:ok::
 
Muy chulas tío, ya te diré como ponerlas para que salgan grandes......me voy al sobre.:bye:
 
Muy buenas fotos compi, y el reloj muy bonito .
 
Bonitas fotos, esta en concreto ha quedado de lujo...

 
Excelentes, en especial las de la Luminova brillante y poca luz, el segundero barriendo esos dos o tres segundos de exposición :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
La de arriba y esta

lostimage.jpg


me encantan :ok::
 
Precioso ese 104, es que no hay Panerai que no me guste :worshippy:

Que lo disfrutes muchos años.
 
Carai, yo cuando reciba el mío no sé si sabré hacer unas fotos así pero, como sea os lo presentaré. Por cierto, el tuyo precioso. Disfrutalo.
 
Ostras, haciendo estas fotos nos acomplejas a los que somos menos "artistas", no voy a ser capaz de presentar nada viendo estas cosas. Por cierto precioso tu pam
 
  • #10
Hermoso reloj. (acabo de comprarme el mismo ja ja ja )
 
  • #11
Sabia compra :ok::

Me encantan las fotos que muestran el "lume" de los relojes, y la tuya es de las buenas :clap:
 
  • #13
Muy buena elección ,,,,,,,,,, fue mi primer Pam ,,,,,,,,,,

Disfrutalo

Pencho
 
  • #14
... y mira que es bonito el jodio :Cheers: ... y las afotos mu chulas :clap:
 
  • #15
No hay Pam feo, felicidades por la nueva adquisicion y por esas fabulosas fotos.
 
  • #16
Muy buenas fotos, y precioso reloj

saludos
 
  • #17
Que maravilla impresionante.....
 
  • #18
Este modelo es automatico,??? y manufactura????
 
  • #21
Pues nada amigos, que estaba rememorando las fotos tan chulas que me quedaron de mi pam 104, y la verdad es que me da pena, pero lo tengo a la venta en el foro con la intención de comprarme un rolex Sub date o un GMT master II.
Ya en su día hice la consulta acerca de si estaré equivocado o no, pero ahora sí lo tengo claro, quiero un ROLEX, y si mi economía me lo permitiera me quedaría los dos.
 
  • #22
joder es precioso, me encanta y unas fotos sorprendentes.
 
  • #23
Precioso, caja luminor, vajoux 7750 (eterno)... disfrutalo.
 
  • #24
Bonito pam me encanta.
Un abrazo
 
  • #25
Gracias por las fotos. Disfruta del reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie