• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi PAM 088 Vs H-D 48

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Un soleado día de Invierno, mi H-D Forty-Eight y mi flamante Pam 088 ¿que más puedo pedir?.

Os dejo unas fotos y espero que os guste.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me encanta todo de la foto! Hasta los guantes me parecen chulísimos!
A mi también me gustan las motos y he tenido la ocasión de conducir una sportster y la verdad es que aunque no es mi estilo fue una gozada.
Enhorabuena por tener tan buen gusto.
Saludos.
 
Precioso el asiento de la 48 , que la disfrutes .
 
Que bonita combinación motos-relojes. Me gusta también todo. Poco que añadir.
Enhorabuena por los dos pepinos que tienes.
 
Las fotografías destilan mucha clase por parte del dueño de ese Panerai ;-)

Una duda, ¿el reloj queda realmente protegido contra impacto de pequeñas piedras?. Tengo planteado en un futuro (espero que no muy lejano) hacerme con una Triumph cafe racer, y siempre me queda esa cosa de si lo llevaría tranquilo en la muñeca o no...


Felicidades por tu Panerai, tu moto, y como no, tu buen gusto.
 
Precioso conjunto con el 088 y la HD, te han quedado unas fotografías muy bonitas, felicidades por ambos.
 
precisoa combinación!!! me encantan las HArley!!!
 
Que guapa la forty eight!!!!!! Siempre es bueno saber que también hay adictos a estos "hierros"

Que por ceirto, aprovechando que el pisuerga ................................................................tengo el mismo asientooooooooooooooooooooooo
 
Que guapa la forty eight!!!!!! Siempre es bueno saber que también hay adictos a estos "hierros"

Que por ceirto, aprovechando que el pisuerga ................................................................tengo el mismo asientooooooooooooooooooooooo

Se me olvidaba:
-5A62-4908-B327-D82A20C570E9-2740-0000042C0F1166B0.jpg
 
  • #10
Menudo conjunto !!,

La verdad que es para caerse la baba
 
  • #11
La combinación queda espectacular. Enhorabuena por ambas piezas.
 
  • #12
Puff, que bien conjunta todo, HD Guantes...

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #13
Hay que malito me has dejao........:drool:
 
  • #14
Una 48 !; de lo mas bonito que ha hecho Harley últimamente, que bien les ha quedado esa moto, lo único que se le puede tocar es el asiento, el que le has puesto va de cine, el que trae de serie no se lo que tiene pero yo me escurria en las curvas.

Del pam pues muy bonito, vaya 2 piezas!.

Yo monto en una night train del 2000 ,carburacion con el twin can 88 y me llevo mi 24 muchas veces.

Viendo la de Nachifisio ,la street bob que por cierto le queda de lujo ese manillar que modelo es ,es un Holiwood? y que medida tiene? ,te lo pregunto porque yo ya le he puesto 5 manillares distintos y ese podría ser el siguiente jaja.


Bueno ya por lo menos somos 3 Harleys -pam, algunos mas y hacemos una concentra-quedada jaja.


Un saludo.


Si ,lo se las fotos , pues es que no me salen todavia me vuelvo un poco loco ,me tendré que hacer de algún servidor sino no puedo subirlas como antes. Lo siento.
 
  • #15
que combinasao la harley y el PAM, que maravilla! hasta los guantes estan guapos!
enhorabuena!
 
  • #16
que no te pida panerai las fotos para publicidad... muy guapas!!!
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos, da gusto tratar con todos vosotros y compartir esta afición y, por lo que he visto, alguna más.. :ok::

Abrazos grandes y arriba esos PANERAI!!
 
  • #18
Una duda, ¿el reloj queda realmente protegido contra impacto de pequeñas piedras?. Tengo planteado en un futuro (espero que no muy lejano) hacerme con una Triumph cafe racer, y siempre me queda esa cosa de si lo llevaría tranquilo en la muñeca o no...


Tu reloj no estará expuesto de manera frontal cuando circules con la moto y en todo caso, soy partidario de ir SIEMPRE con guantes.

Saludos.
 
  • #19
Que bonito el reloj !!!
Las fotos me encanta el colorido .
Felicidades
 
  • #21
Bueno ya por lo menos somos 3 Harleys -pam, algunos mas y hacemos una concentra-quedada jaja.


Un saludo.


Si ,lo se las fotos , pues es que no me salen todavia me vuelvo un poco loco ,me tendré que hacer de algún servidor sino no puedo subirlas como antes. Lo siento.[/QUOTE]



Buena idea la quedada H-D&Panerai.. no sería mala idea!!

Saludos y a ver esas fotos!!
 
  • #22
Ufff, la 48 con ese asiento de las HD más bonitas que he visto. Impresionante!
 
  • #23
Una 48 !; de lo mas bonito que ha hecho Harley últimamente, que bien les ha quedado esa moto, lo único que se le puede tocar es el asiento, el que le has puesto va de cine, el que trae de serie no se lo que tiene pero yo me escurria en las curvas.

Del pam pues muy bonito, vaya 2 piezas!.

Yo monto en una night train del 2000 ,carburacion con el twin can 88 y me llevo mi 24 muchas veces.

Viendo la de Nachifisio ,la street bob que por cierto le queda de lujo ese manillar que modelo es ,es un Holiwood? y que medida tiene? ,te lo pregunto porque yo ya le he puesto 5 manillares distintos y ese podría ser el siguiente jaja.


Bueno ya por lo menos somos 3 Harleys -pam, algunos mas y hacemos una concentra-quedada jaja.


Un saludo.


Si ,lo se las fotos , pues es que no me salen todavia me vuelvo un poco loco ,me tendré que hacer de algún servidor sino no puedo subirlas como antes. Lo siento.

Pues ahora que me lo comentas ni idea, creo que es 90-100, pero tampoco estoy seguro.Con lis mandos avanzados es una conduccion muy cómoda, pero ojo!! Trayectos cortos!!!!
 
  • #24
Ahora es a mi al que se le cae la baba.... uf que bonita! enhorabuena y fantástico gusto con ese asiento que le queda de cine! ;-)

La verdad es que el asiento es una maravilla!! No sabia si negro o marron, si la moto hubiera sido negro mate le hubiera puesto el tuyo de cabeza!!!!
 
  • #25
Espectacular combinación H-D Forty-Eight y Pam 088.

Las fotos espectaculares compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie