• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos De Mi Nuevo Pam 111

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Fotos de mi nuevo Pam 111

Hola a todos de nuevo :

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo unas fotillos que le he sacado a mi nuevo PAM111. La verdad es que estoy contentísimo. Espero que os gusten, ya que no soy muy bueno en esto de las fotos. Gracias por todo y un saludo.
 
Última edición:
Os adjunto otras pocas más. La verdad es que creo que es un reloj tan espectacular, que las fotos no le hacen justicia pero bueno ahí están.... Un saludo.
 
Última edición:
enhorabuena un buque isignia de la marca...
 
enhorabuena por ese 111, y a por correasssssssssssssss:D
 
El PAM por antonomasia, a disfrutarlo, enhorabuena.
 
Enhorabuena unai2003 por tu nueva adquisición, disfrutala...

Un saludo
 
Por cierto, se me ha olvidado comentarte, las fotos son muy originales.
 
Precioso,mi enhorabuena.Veo que no es un serie J ,verdad?Un saludo
 
Que chiquitines se ven ehh.

Es un reloj formidable que lo disfrutes.
 
  • #10
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento. Selrac, no se dónde pone lo de la serie, soy nuevo en esta marca, pero en la parte de abajo vienen como en un recuadrito los siguientes números J1666 3500. No se si será eso lo de la serie. Un saludo.
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento. Selrac, no se dónde pone lo de la serie, soy nuevo en esta marca, pero en la parte de abajo vienen como en un recuadrito los siguientes números J1666 3500. No se si será eso lo de la serie. Un saludo.

pues ahi lo tienes tu pam es el 1666 de 3500 unidades fabricadas para 2007 y 2008.
jusjusjus y eso que el 111 es el mas buscado el mio el 164 solo hacen 2000.
que contento estoy:D :D
el mio es 202.que numero tan bonito:D

enhorabuena de nuevo por el reloj:ok:: :ok::
 
  • #12
Alozacif solo nos queda conocer al los 1998 restantes (yo tb tengo un 164 ;-) ) !! Que bonito, eh ? !!
 
  • #13
muy bonito y encima de Barakaldo Jolin....bonito al cuadrado!
 
  • #14
Alozacif solo nos queda conocer al los 1998 restantes (yo tb tengo un 164 ;-) ) !! Que bonito, eh ? !!

hombre tu tienes otro????????
me encanta este modelo,:ok:: :ok:: :ok::
y solo 2000 unidades frente a su hermano 104 que anda en 4000 si no me equivoco.
saludos
 
  • #15
Menudo regalazo que te has hecho Unai2003. Desde que conocí esta marca me ha fascinado cada día un poco más y, concretamente, los modelos 183 y 111 han sido mis preferidos. Creo que has hecho la elección acertada teniendo en cuenta que se te ha presentado la ocasión perfecta con el 111 (además de que es precioso, claro está).

Disfrutadlo mucho, tú y tu muñeca :ok:: . Saludos,

Dauphine
 
  • #16
Hola a todos de nuevo :

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo unas fotillos que le he sacado a mi nuevo PAM111. La verdad es que estoy contentísimo. Espero que os gusten, ya que no soy muy bueno en esto de las fotos. Gracias por todo y un saludo.

Bienvenido al foro Unai... Otro panerista más en Bilbao... a ver si te animas a alguna quedada o miniquedada.
 
  • #17
Hola Suso :

Gracias por tus palabras de bienvenida. Por supuesto que si hay alguna quedada en Bilbao, contad conmigo. Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #18
Qué te voy a decir, el mío lo compré en Junio 2007 y todavía estoy con el :yhoo::. Verás como no te lo quitas de la muñeca, enhorabuena
 
  • #19
Hola Suso :

Gracias por tus palabras de bienvenida. Por supuesto que si hay alguna quedada en Bilbao, contad conmigo. Gracias de nuevo y un saludo.

de momento el 23-F en Donosti :D :D :D y de Bilbao vamos unos cuantos, así que por coches no será

lostlink.jpg


este viernes a la tarde, además, nos vamos a donosti unos cuantos también....a pinchear ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie