• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Panerai en Málaga

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este es un llamamiento a todos los foreros poseedores o amantes de la marca que vivan en la zona de Málaga. Me gustaría convocar un encuentro donde pudiésemos conocernos y enseñar nuestros nenes.

¿Qué opináis? ¿lo veis posible?

Esta marca necesita un club en la costa del sol YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, los que estéis interesados decir vuestra zona de residencia (Málaga capital, Marbella, Estepona, etc....) para que podamos componer un mapa de actuaciones :D :ok::.

Saludos.


Bueno, empiezo yo.



Melquiades - Estepona.
 
Aqui uno de Marbella. Cuenta conmigo para lo que sea.
Saludos
Peter
 
Dosmares-no se ni donde vivo...:D
pero cuenta tambien conmigo donde sea:ok::
saludos
 
Dosmares-no se ni donde vivo...:D
pero cuenta tambien conmigo donde sea:ok::
saludos

NO me extarña que no sepas ni donde vives.... desde que te dedicas a diseñar bikinis andas un poco confundido :D:D:D:D:D

4382310266_f2299d32db.jpg


www.dosmares.es
 
hola, es muy buena idea, cuenta conmigo, desde la capital,.
saludos
 
A ver si este verano se puede organizar algo.
 
Bueno, parece que esto empieza a funcionar.

Vamos señores, apuntense, que hay más foreros paneristis por ahí perdidos. :friends:


Saludos.
 
Yo no tengo Panerais, pero puedo ir de relleno:Cheers::popcorn::bye:
 
No soy de Málaga, pero soy vecino.

Las Alpujarras (Granada) ;-)
 
  • #10
NO,yo no los diseño,soy el ayudante de probador....;-)canalla..
 
  • #13
genial Carlos, tu ayudante de probador.. con ese pedazo diseño yo me apunto a "probador" directamente!!!... creo que no te voy a pedir ayuda nunca.. :D
 
  • #14
aquí uno de Málaga capital...:-P, a mi la legión;-)
 
  • #15
otro que se apunta,de malaga capital
 
  • #16
Bueno, parece que esto empieza a funcionar.

Vamos señores, apuntense, que hay más foreros paneristis por ahí perdidos. :friends:


Saludos.

Bueno, yo vivo en Bilbao, pero como voy mucho por Marbella, pues me he apuntado también al Komando Bokeron :D:D:D:D:D
 
  • #17
Bueno, yo vivo en Bilbao, pero como voy mucho por Marbella, pues me he apuntado también al Komando Bokeron :D:D:D:D:D
Tu eres de los mios,tampoco sabes ni de donde eres...:Dmenos mal que el compañero Melquiades aun no te conoce::evil::
 
  • #19
bueno yo tambien me uno, ya vendi el mio ,ero voy de relleno aunque con otra marca de reloj soy de torremolinos
 
  • #20
me gusta mas finca besaya....tienen mas clase:Dpreguntale a tu amigo que nos paso una noche de esas...;-)
 
  • #21
Bueno pues me pongo a elaborar la lista y en breve me pongo en contacto con vosotros para la primera toma de contacto.


Saludos. :ok::
 
  • #22
me gusta mas finca besaya....tienen mas clase:Dpreguntale a tu amigo que nos paso una noche de esas...;-)

Pero eso no te pasó en Finca Besaya :D:D:D:D:D que "te se nubla" la memoria
 
  • #23
Bueno pues me pongo a elaborar la lista y en breve me pongo en contacto con vosotros para la primera toma de contacto.


Saludos. :ok::

Yo estaré en Marbella desde el 11 al 19 de junio y luego las dos semanas del medio en agosto y otr más, aunque no sé si la primera o la última.
 
  • #24
Si coincide en Agosto, que estaré unos días por ahí, contad conmigo. Bueno siempre que haya buen pescaito jajajaja. Saludos
 
  • #25
Carlos no pasa naa a la vuelta cantando bajito!!! como decimos por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie