• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiddy y Fiddestro en Salamanca

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que el sábado mi Fiddy se juntó con un pariente cercano, y yo con un buen amigo, junto con nuestras respectivas, entorno a buena mesa y mantel en mi preciosa ciudad, que no es otra que Salamanca. ;-)

Tras acabar con esta botella, tuve el valor de pedirla y hacer esta foto, ante el estupor de los allí presentes (la cara de la camarera era todo un poema):flirt:

lostimage.jpg


Una gran tarde/noche :clap:
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy, ya entiendo por que estaba la ciudad tan revuelta esos dias.. :whist:::whist:::whist::.

Veo que os pusisteis bien a gusto, me alegro.

Saludos
 
Que cosa más bonita !!!!!!!

Felicidades.
 
bonita foto compi...:clap:
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy, ya entiendo por que estaba la ciudad tan revuelta esos dias.. :whist:::whist:::whist::.

Veo que os pusisteis bien a gusto, me alegro.

Saludos

Vaya si estaba revuelta la ciudad...
Menuda colección de minifaldas y "shorts"!!! Pabelnosmatao!!!
No recibía tantas collejas desde el último salón del automóvil :laughing1::laughing1:

Un abrazo Juan Pablo;-)
 
Tras acabar con esta botella, tuve el valor de pedirla y hacer esta foto, ante el estupor de los allí presentes (la cara de la camarera era todo un poema):flirt:

Si es que semos unos frikis de cuidado :-P

Frecuentemente me pasa lo mismo ;-)

Felicidades por los relojazos y por la velada :Cheers:

Saludos,
 
Oye....entre tu y yo ¿¿¿ donde quedan de esas botellitas en Salamanca?????? :D:D:D:D:D:-P:-P:-P, que tengo que tener un detalle con mi MDD:flirt:.

Otro abrazo
 
Güen Mollate niño.
 
Menudos pelucazos, menuda ciudad, y menudo vino :ok:: !!!!
 
  • #10
Oye....entre tu y yo ¿¿¿ donde quedan de esas botellitas en Salamanca?????? :D:D:D:D:D:-P:-P:-P, que tengo que tener un detalle con mi MDD:flirt:.

Otro abrazo

Te contesto por privado, que encima se les rompió el corcho de una de ellas, así que no deben de quedar muchas...:laughing1::laughing1:
;-);-)
 
  • #11
Te contesto por privado, que encima se les rompió el corcho de una de ellas, así que no deben de quedar muchas...:laughing1::laughing1:
;-);-)

Naaaaaaaaaaaaaaa, se escancia y punto :-P:-P:-P:-P. De todos modos se de una bodega "privada" en donde podriamos pegar el palo a este y algunos otros, que se van a echar a perder

Gracias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie