• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero sea el lugar adecuado, solo quiero felicitar a los que llevan tan buen gusto de llevar esta marca tan exepcional. Yo no puedo por lo que valen, pero desde luego de lo mas bonito que hay en el mercado. Felicidades a todos los que pueden tener uno..... O mas.;-)
 
Hombre .... pues gracias
 
Muchas Gracias PANERISTI!! ;-)
 
Espero sea el lugar adecuado, solo quiero felicitar a los que llevan tan buen gusto de llevar esta marca tan exepcional. Yo no puedo por lo que valen, pero desde luego de lo mas bonito que hay en el mercado. Felicidades a todos los que pueden tener uno..... O mas.;-)

Pues muchas gracias.

Si sigues con ilusión de tener un pam al final tendras uno.
La ilusión es mas importante que el dinero.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias.

Si sigues con ilusión de tener un pam al final tendras uno.
La ilusión es mas importante que el dinero.

Un saludo.

Pues de la ilusión no puedo ni dormir... :) a ver si pronto me cae un 111, saludos a todos y espero poder pasar al lado oscuro pronto
 
Pues muchas gracias.

Si sigues con ilusión de tener un pam al final tendras uno.
La ilusión es mas importante que el dinero.

Un saludo.

+1 :ok:: Cañita a cañita y tazita a tazita ahorradas... al final el sueño es posible que se haga realidad :)
 
Gracias, espero que puedas hacerte de uno en poco tiempo. En general es un problema de prioridades, si para ti tener un PAM se vuelve un prioridad lo tendrás. Saludos.
 
pues mira que me extraña porque no son muy queridos pero gracias, yo ahora mismo no tengo ninguno pero volverá je je
 
Gracias, espero que puedas hacerte de uno en poco tiempo. En general es un problema de prioridades, si para ti tener un PAM se vuelve un prioridad lo tendrás. Saludos.


A ver si el ano que viene me puedo hacer con uno. Claro esta que es una cuestión de prioridad, de dinero también :D
 
  • #10
Gracias, es todo un detalle, que alguien comparta nuestro mismo gusto, lo tenga o no.
 
  • #11
Espero sea el lugar adecuado, solo quiero felicitar a los que llevan tan buen gusto de llevar esta marca tan exepcional. Yo no puedo por lo que valen, pero desde luego de lo mas bonito que hay en el mercado. Felicidades a todos los que pueden tener uno..... O mas.;-)

pues gracias por la felicitación y espero que pronto disfrutes del tuyo; yo lo compre de segunda mano un 111 a un ILUSTRE forero y todavía disfruto de él.:ok::
 
  • #12
Muchas gracias compañero.

Eres el claro ejemplo de lo que es un Paneristi. La pasión por esta marca es algo que no suele vivirse con otras. Tú ya tienes eso y, amigo mío, eso es lo más importante.

Tu Panerai llegará, puede que incluso ya esté fabricado esperando alcanzar la muñeca de alguien que lo merezca. Sólo hay que ser paciente y, con un poco de aquí y otro de acá, lo tendrás más pronto que tarde.

Bienvenido a Panerai. Disfruta del viaje.


Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias.

Yo apenas conocía la marca, probé uno para el día del padre y me regalaron un 111 y ahora estoy esperando un 025 para mi cumpleaños a primeros de septiembre, así que ya te puedes imaginar que gustarme me han gustado mucho, los Panerai digo, son excepcionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie