• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades boutique

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es la fiesta del primer aniversario de la Boutique PAnerai en Madrid, sólo puedo decir ... QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!!!:clap:
 
Yo también les deseo lo mejor. Las veces que he estado allí he salido encantado con el trato y la profesionalidad de quienes llevan la boutique (Jorge y Alejandra). Lamentablemente hoy no voy a poder ir a la celebración, pero espero que vaya todo genial. ¡Muchas Felicidades!
 
La gestionan, Rabat, ¿no?
 
Yo también les deseo lo mejor. Las veces que he estado allí he salido encantado con el trato y la profesionalidad de quienes llevan la boutique (Jorge y Alejandra). Lamentablemente hoy no voy a poder ir a la celebración, pero espero que vaya todo genial. ¡Muchas Felicidades!

Ya te contaremos.... :D
Me ha dicho un pajarito que lo mismo podemos "sobetear" alguna novedad. Veremos si se confirma ;-)
 
PUes éso, que muchísimas felicidades:clap::clap::clap::clap:

(Y yo mirando por aquí, qué forero se llamaba "boutique"):D

tarta-un-ano.jpg
 
Me uno a la felicitación, además de gente educada y muy simpática.
Me ayudaron mucho hace poco tiempo, y quiero desde aquí agradecérselo.
Con profesionales sobresalientes las empresas siempre tienen futuro.
Gran equipo el de la boutique de Panerai Madrid, enhorabuena.
 
Ya te contaremos.... :D
Me ha dicho un pajarito que lo mismo podemos "sobetear" alguna novedad. Veremos si se confirma ;-)

Buenobuenobueno...que envidia!! (y de la mala además ::evil::) pues no se os ocurra aparecer por aquí sin fotos, eh??? :drool::drool::drool:
 
La boutique es lo que es gracias a las magnificas personas que la llevan. :clap:
 
Enhorabuena Alejandra ,,,,,,,,Jorge.

Deseo que veamos año tras año lo que Panerai de mano vuestra nos traiga.

Un abrazo

Pencho
 
  • #10
Muchas felicidades pareja por ser como sois:clap::clap::clap:

Espero poder asistir en la próxima celebración!!

Un abrazo a los dos!!
 
  • #11
Muchas felicidades pareja por ser como sois:clap::clap::clap:

Espero poder asistir en la próxima celebración!!

Un abrazo a los dos!!

Y no os olvidéis de Rafa Álvarez, que aunque no está permanentemente en la boutique como Alejandra y Jorge, sí que está muy a menudo y siempre en estos eventos, y hay que reconocer que tiene un humor, una paciencia y un arte como pocos he visto.
Torea mejor que Ponce, pero con más arte y gracia que José Tomás.
Ayer pasamos un rato buenísimo Gerardo y yo "negociando" con él. Lo pongo entre comillas, porque estuvimos negociando si los ángeles tenían sexo masculino o femenino (por decirlo de alguna forma).
Magnífica noche pasamos ayer en la boutique.
Mil gracias de parte de la chica de la correa amarilla y el del Subzilla :cool1:
 
  • #12
Y no os olvidéis de Rafa Álvarez, que aunque no está permanentemente en la boutique como Alejandra y Jorge, sí que está muy a menudo y siempre en estos eventos, y hay que reconocer que tiene un humor, una paciencia y un arte como pocos he visto.
Torea mejor que Ponce, pero con más arte y gracia que José Tomás.
Ayer pasamos un rato buenísimo Gerardo y yo "negociando" con él. Lo pongo entre comillas, porque estuvimos negociando si los ángeles tenían sexo masculino o femenino (por decirlo de alguna forma).
Magnífica noche pasamos ayer en la boutique.
Mil gracias de parte de la chica de la correa amarilla y el del Subzilla :cool1:

Pues aunque ya tenía muchas excusas para pasarme de nuevo por la boutique, me acabás de dar una más pues no tengo el placer de conocer a Rafa Álvarez, al que igualmente felicito por la buena marcha y mejor servicio de la boutique!!
Vayan desde aqui mis saludos y felicitaciones al os tres y espero poder discutir del sexo de los ángeles con vosotros algún día, aunque ya todos sabeis que los ángeles no tienen sexo....o eso nos quieren hacer pensar:D:D

SAludos!
 
  • #13
Pues aunque ya tenía muchas excusas para pasarme de nuevo por la boutique, me acabás de dar una más pues no tengo el placer de conocer a Rafa Álvarez, al que igualmente felicito por la buena marcha y mejor servicio de la boutique!!
Vayan desde aqui mis saludos y felicitaciones al os tres y espero poder discutir del sexo de los ángeles con vosotros algún día, aunque ya todos sabeis que los ángeles no tienen sexo....o eso nos quieren hacer pensar:D:D

SAludos!

Los ángeles no tienen sexo?. Y en que barrio de Bilbao viven??? :-P
:D
 
  • #14
Pues lo dicho FELICIDADES!!!! A mi también Alejandra y en más Jorge me han tratado fenomenal, y eso que un dia me enseñaron casi todos los relojes...jajaja.

Por cierto, se necesita invitación para ir? Es por acercarme.
 
  • #15
Pues lo dicho FELICIDADES!!!! A mi también Alejandra y en más Jorge me han tratado fenomenal, y eso que un dia me enseñaron casi todos los relojes...jajaja.

Por cierto, se necesita invitación para ir? Es por acercarme.

Sorry, pero fue ayer.

Gracias porque fue una noche muy agradable :clap::clap:
 
  • #17
Muchas felicidades, no creo que haya nadie que no haya salido encantado, son dos grandes profesionales:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie