• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A favor de cual inclinaríais la balanza y por que? un 127 o un 217.

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Tengo en mente hace tiempo uno de estos dos modelos.

Un 127 Luminor 1950 como sabeis edición especial 1.950 unidades o últimamente la vista se me va mas al 217 Luminor 1950 Marina Militare Destro, edición especial de 1.000 unidades ambos de 47mm.

¿Cual sería vuestra opción y por que?

Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Última edición:
yo elijo el 127, porque para mi es el ((((((PANERAI))))))))
lostimage.jpg
 
217.:ok::
Saludos.
 
Hombre el 127, para mi sin irnos a los escasísimos 6152 o 3646, en la actualidad sería el 203 lanzado en el 2005 con movimiento angelus SF 240 de 8 dias.
 
Yo no te voy ayudar mucho, ya que para mi el perfecto sería un 127 con la esfera del 217 :-P . De todas formas me quedaría con el 127.
 
Hola , para mi sin duda 217 (acabo de vender el mío...) : número de ejemplares casi la mitad , me gusta más la inscripción Marina Militare , el protector de corona a la izquierda más comodo de uso (en la mano izquierda) y decoración de la máquina más bonita, saludos
 
Como bonito, el 127, que creo que esl "el Panerai", pero por "raro" el 217
 
Otro voto para el fiddy , el otro es sólo el fiddy destro :) , saludos de un expropietario de un 217 .
 
  • #10
Yo no te voy ayudar mucho, ya que para mi el perfecto sería un 127 con la esfera del 217 :-P . De todas formas me quedaría con el 127.

Ahí lo has clavado, ese sería ideal
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Si hay que elegir el 217, y eso que no soy de destros, pero ese dial es especial
 
  • #12
Ahí lo has clavado, ese sería ideal
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
En realidad existe, es el Panerai PAM 267, edición limitada a 6 unidades, movimiento Angelus y su posible precio... de otro planeta :(

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola, a mi personalmente me gustan los dos pero me inclino por el 217
por ser mas "raro" solo 1000 ejemplares y Marina Militare.

Saludos
 
  • #14
Tengo en mente hace tiempo uno de estos dos modelos.

Un 127 Luminor 1950 como sabeis edición especial 1.950 unidades o últimamente la vista se me va mas al 217 Luminor 1950 Marina Militare Destro, edición especial de 1.000 unidades ambos de 47mm.

¿Cual sería vuestra opción y por que?

Muchas gracias y feliz año a todos.
Para mi el 217 de largo.
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas, personalmente mi balanza también se inclina hacia el 217, me parece una pieza espectacular y que actualmente por lo que veo se ha puesto a la par, mas menos en € del 127.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie