• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fallo al montar las agujas?

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Sin ánimo de alarmar:D..... en algunas fotografias que se suben a este subforo, me parece apreciar que las agujas tienen un pequeño error a la hora de colocarlas.
El error al que me refiero es que cuando la aguja minutera marca las 12 en punto, la aguja horaria deberia estar justo en el centro de cada marca horaria, las 2, las 3, etc etc. En algunos casos no llega y en otros se pasa. Supongo que puede ser dependiendo del ángulo en que se toma la foto o de como le de la luz al reloj. Las fotos en las que me he fijado, parecen estar sacadas de frente a él. Por supuesto, no es en todas las piezas, son algunas puntuales.

Saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie