• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extravié el protector de corona 01312

  • Iniciador del hilo Druano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Druano

Novat@
Sin verificar
Amigos yo soy nuevo en este foro nesecito de su ayuda yo vivo en Georgia en los Estados Unidos hace unos meses compre un panerai 1950 days de44mm pero no se en que momento el protector de la corona se desprendió y la extravié he intentado de muchas formas para conseguirlo y no lo he logrado lo lleve a la tienda aqui en mi localidad pero cuando lo compre no me dieron los papeles del reloj los extraviaron en una mudanza y no me lo reciben en la tienda sin los documentos el reloj es de buena procedencia pero ya no se que hacer para poder conseguirla nesecito de la ayuda de todos para un consejo
 
Pon unas fotos del reloj por favor.
Gracias.
JL
 
Bienvenido a este foro Panerai,

Los relojes Panerai tienen en la parte trasera una numeración única que lo identifica, para una reparación o presupuesto, con dejar solo el reloj , te lo recepcionarán.

Solo en el caso de que quieras ejecutar la garantía , te hará falta entregar la tarjeta o libro de garantía ( papeles ) , por que necesitan saber la fecha de compra del reloj.
 
Pon unas fotos del reloj por favor.
Gracias.
JL


Bienvenido, unas fotos nos ayudaría a darte el mejor consejo, es raro que no te quieran reparar el reloj sin los documentos.
 
Buenas, otissss, ni una sola coma en todo el post... a ver si tienes suerte y te arreglan el pam

saludos :)

pd, unas fotos del reloj ayudarían
 
Habrá muerto asfixiado después de escribir sin respirar y por eso no hay fotos
 
Todo esto es un poco raro, no ??
En la tienda no te lo aceptan por no tener papeles ???
Y no encuentras la pieza en todo Estados Unidos, pero esperas encontrarla en España ?????

No sé, no sé...
 
Sé por experiencia, que cuando quieres enviar un PAM al SAT oficial para repuesto de alguna pieza, con mandar el reloj es suficiente. En un concesionario de PAM no te deberían pedir la documentación siempre que el reloj sea original, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie