Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: extravié el protector de corona 01312 - Panerai

Druano está desconectado Novat@

User Info Menu

extravié el protector de corona 01312

Amigos yo soy nuevo en este foro nesecito de su ayuda yo vivo en Georgia en los Estados Unidos hace unos meses compre un panerai 1950 days de44mm pero no se en que momento el protector de la corona se desprendió y la extravié he intentado de muchas formas para conseguirlo y no lo he logrado lo lleve a la tienda aqui en mi localidad pero cuando lo compre no me dieron los papeles del reloj los extraviaron en una mudanza y no me lo reciben en la tienda sin los documentos el reloj es de buena procedencia pero ya no se que hacer para poder conseguirla nesecito de la ayuda de todos para un consejo

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pon unas fotos del reloj por favor.
    Gracias.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bienvenido a este foro Panerai,

Los relojes Panerai tienen en la parte trasera una numeración única que lo identifica, para una reparación o presupuesto, con dejar solo el reloj , te lo recepcionarán.

Solo en el caso de que quieras ejecutar la garantía , te hará falta entregar la tarjeta o libro de garantía ( papeles ) , por que necesitan saber la fecha de compra del reloj.
    ¿ Tienes hora ?

Mr_TwinFlat está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    Pon unas fotos del reloj por favor.
    Gracias.
    JL

Bienvenido, unas fotos nos ayudaría a darte el mejor consejo, es raro que no te quieran reparar el reloj sin los documentos.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, otissss, ni una sola coma en todo el post... a ver si tienes suerte y te arreglan el pam

saludos

pd, unas fotos del reloj ayudarían
    Algún día, los pájaros volarán.

Boconcept está desconectado Forer@

User Info Menu

Habrá muerto asfixiado después de escribir sin respirar y por eso no hay fotos

lambretto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Todo esto es un poco raro, no ??
    En la tienda no te lo aceptan por no tener papeles ???
    Y no encuentras la pieza en todo Estados Unidos, pero esperas encontrarla en España ?????

No sé, no sé...

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Sé por experiencia, que cuando quieres enviar un PAM al SAT oficial para repuesto de alguna pieza, con mandar el reloj es suficiente. En un concesionario de PAM no te deberían pedir la documentación siempre que el reloj sea original, claro.

kampay está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Miauuuuuuuu
    -Hay gente que estropea relojes para poder matar el tiempo.-