• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Panerai 9000 en Unión Suiza, del 22/10 al 04/11/2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me comunican de Unión Suiza que del miércoles 22 de Octubre al miércoles 4 de Noviembre va a estar abierta en su tienda de Diagonal una exposición con los modelos de la manifattura calibro 9000, (los Luminor 1950 referencias 312, 328 y el Submersible 305), 9001 (con GMT, indicación de RM en la parte posterior y reseteo del segundero para sincronización, modelos 320 y 329) y 9002 (también GMT, pero con el indicador de la reserva de marcha en la esfera, modelo 321)

Su caracterísitca común es la reserva de marcha de tres días, y algunos foreros ya disfrutan del suyo: concretamente he leído de un par de 312, pero igual hay más.

Ahora mismo tengo cierta querencia por los subs, así que podéis imaginaros cuál es mi preferido :drool:

lostimage.jpg


Además de los 9000 habrá más modelos, aunque al momento de escribir esto no tengo más datos. En cuanto disponga de ellos los agregaré.


Saludos a todos
 
Bueno, no os veo muy animados...



lostimage.jpg



Mañana, más :cool1:

Saludos
 
Ese susmersible es...Brutal.Panerai en estado puro.
 
Pues dime tú cuál elegirías...

lostimage.jpg
 
¡¡Sin palabras "me'quedao"!! :drool::drool::drool:
 
Simplemente precioso...
 
Spectacular colección . . . me gustan los tres...que dilema.
saludos.
 
Hoy por la mañana he aprovechado para ver allí la variada colección, en que me ha sorprendido absolutamente el modelo diver con bisel interno de descompresión y caja descomunal y, muy especialmente, el excelso modelo by Ferrari en oro rosa y movimiento cronógrafo Minerva : una completa maravilla. 8o8o

Como corresponde, la cordialidad y cortesía de Xavi Vendrell, Eduard y Christian ( de Panerai ) han resultado exquisitas. Como siempre. :clap::clap:
 
  • #10
Pues dime tú cuál elegirías...


lostimage.jpg

Yo elegi este y sigo enamorado de el. Me probe el manufactura en la Boutique de Madrid y me dejo un poco frio. Un gran reloj sin duda pero sin el feeling de reloj instrumento que me da el 243. No se, es como si le faltara peso y le sobrara esfera.

L1010499.jpg


L1010501.jpg
 
  • #11
Pues dime tú cuál elegirías...

lostimage.jpg


lo tengo claro el 025 esa esfera es preciosa pena de no poder ver la exposición, me parece un acierto esta manufactura su reserva de marcha y su precio contenido teniendo en cuenta el significado, saldrás más modelos en breve y espero los nuevos negro cerámica o pvd pero sin la lupa en la fecha e igual me animo a por otro:-P
 
  • #12
Una cena

El pasado miércoles 21 hubo cena Panerai por cortesía de Unión Suiza, y lo bueno es que nos juntamos ahí no menos de ¡seis! foreros de RE (igual había más, pero no se identificaron...).
Aparte de cenar estupendamente, tuvimos ocasión de ver/tocar las novedades que más tarde se iban a exponer en la tienda de Diagonal

Y como lo que interesa son las fotos, las pongo sin más dilación:


Pues sí señor, los de Bilbao van a todas partes en metro (de Bilbao, claro), y se aparecieron por sorpresa -mía-: Aquí empezó a gestarse (y directamente parirse) el foro gastronómico de reciente aparición.

lostimage.jpg





Por cierto, que estos del Norte acababan de llegar de un viaje por Berlín y todavía conservaban parte de la moneda local...

lostimage.jpg




Algunos estaban un poco nerviosos y casi no podían esperar a que trajeran los relojes que nos habían prometido... un manojo de nervios, oiga

lostimage.jpg




al final pudimos verle la cara :-P

lostimage.jpg




Por abreviar la cena (puede que los nuevos moderadores del nuevo foro quieran más tarde hacer su propia crítica, no les quitemos la primera primicia...) sólo diré que estaba de Post Meridian :whist::

lostimage.jpg



Debo reconocer que no estuve muy rápido con la cámara, porque a la que me acordé de tomar fotos el paisaje estaba quasi desierto:

lostimage.jpg




No era para menos. Esto es una licencia artística que da idea de lo que disfrutamos (vaya, como niños :yhoo::)

lostimage.jpg




Además de las novedades 2000 y 9000 pudimos ver una edición limitada de Ferrari con ¡Minerva! :drool:

Lavar y marcar aparte :whist::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y esas cajas... :drool:


lostimage.jpg




¿Y los cu... digo, las traseras? 8o
Caja de cerámica y fondo de titanio. Este es el Crono Monopulsante GMT 8 días. No sé dónde he puesto la foto de la cara ::bash::

lostimage.jpg





Da igual:

PAM00317.jpg

(Copyright ReTTo en Horomundi)



El Regatta junto a uno de los comensales...

lostimage.jpg





Hm, este es tal vez el que menos me gustó, aunque ya sabemos que para gustos los PAM :whist::

lostimage.jpg





Eso sí, yo disfruté como un hombre de corta estatura :cool1:. Hay que ver lo cómodo que resulta este 193 a pesar del grosor de la caja...

lostimage.jpg




... pero de quien caí prendado fue del 305 :drool:
Era lo previsble, porque ya me gustaba -mucho- en fotos, y realmente no me defraudó.

lostimage.jpg




Tal vez el único que le haría sombra en mi corazón sería el SUB 1000m, ahí, a la izquierda... o sea, que me debato (je) entre los dos ::bash::

lostimage.jpg




Al final, "tableshot" de los concurrentes (los de nuestra mesa, se entiende) incluyendo a algún ilustre intruso:

lostimage.jpg



Alguno de los cuales también venía bien "calzado"...

lostimage.jpg



Por último ya, os dejo el principio de lo que espero sea una crítica gastronómica a la altura de esa cena: deliciosa :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Agradecer a Unión Suiza y a Panerai la oportunidad de haber tenido entre las manos semejantes piezas e invitaros a todos los que esteis en o cerca de Barcelona a pasaros por Diagonal para -al menos- verlas de cerca.

Aunque seguro que si lo pedís Eduardo tiene el detalle de sacarlos de las vitrinas... :ok::

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
  • #13
El 305 es de la ultima colección de panerai el que mas me gusta.

Me gustaria verlo en in situ a ver que sensación me trasmite ,pero en principio me gusta bastante.

Si pudiese ir a la exposición iria ,pero me queda lejos y me temo que no podré ir.

Gracias por la información.

Un saludo.
 
  • #14
Espectaculares piezas , espectacular el menú , lo del huevo de codorniz , buenísimo y en cuanto a relojes , el cerámico monopulsante con reserva de 8 días , junto con el perpetuo de Lange , pa mear y no echar gota , una gran velada que tuve la suerte de compartir , si hasta salgo en una foto de refilón , gracias a Unión Suiza por la invitación , un saludo .
 
  • #15
Espectaculares piezas , espectacular el menú , lo del huevo de codorniz , buenísimo y en cuanto a relojes , el cerámico monopulsante con reserva de 8 días , junto con el perpetuo de Lange , pa mear y no echar gota , una gran velada que tuve la suerte de compartir , si hasta salgo en una foto de refilón , gracias a Unión Suiza por la invitación , un saludo .


¿Ves como había más foreros? 8o
Disculpa por no haberte reconocido :(
Cony, pero haberte presentado... ;-)
 
  • #16
¿Ves como había más foreros? 8o
Disculpa por no haberte reconocido :(
Cony, pero haberte presentado... ;-)



Mea culpa , teníais tanto ajetreo con las fotos y entre los que ya os conocíais , que no vi el momento , a la próxima seguro , un cordial saludo , Oscar
 
  • #17
me arrepiento de no haber podido ir, después de ver las fotos. Fuí invitado por David de Unión Suiza, pero por trabajo no pudimos ir.
Otra vez será, por cierto vaya relojes y buen menú:ok::
 
  • #18
Bueeeeeeeeno pues aquí e 312

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
¿Cómo nos cuidamos... eh??. El 305 de escándalo y el 317 como dice Oscar, pa mearse y no echar gota
 
  • #20
la palabra es impresionante! Esuna oportunidad fasntastica de ver la nueva serie, calibre 9000. Venia por el 312 pero me ha fascinado,como a otros, el 305 submersible. Limpio, simple, macizo,...simplemente genial. Perfectamente atendido por Christian. muchas gracias!
 
  • #21
...`por ciertohe podido ver por primera vez el tourbillon...no lo recomiendo o a partir de entonces querreis vender vuestra casa para comprarlo!!! es simplemente una maravillla. Podrias quedarte horas mirandolo. Gracias de nuevo Christian!!
 
  • #22
Por cierto en el "tableshot" goleada de Luminor a Radiomir, por que será!!!!!!
 
  • #23
Que envidia y que reportaje mas cojonudo. Pedazo de relojes, compres el que compres acertaras.
 
  • #24
Me quedo con el de enmedio , me gusta su bisel Egiziano look , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie