• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exótica HornBack y la Bestia

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues al igual que Pepegran1, querría mostraros como queda la exótica HorBack junto con el buckle la Bestia en mi Pam...

También la correa de es de Jacob.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Pues le queda bestial ,me gusta ,muy chula.

Con un Pam es una gozada el cambiarle de correas,cada una le da un aspecto diferente al reloj y casi todas le sientan muy bien.
 
Le queda de vicio :clap:

quizás la hebilla ... un poco demasié ... pero bién ;-)

Por cierto, el HornBack que tipo de bicho es ::Dbt::
 
Le queda de vicio :clap:

quizás la hebilla ... un poco demasié ... pero bién ;-)

Por cierto, el HornBack que tipo de bicho es ::Dbt::

Nusé ::Dbt::

pero fijo que llegado el caso y con chimichurri somos capaces de mascárnoslo!

:D:D:D

POr cierto... de coña le queda la correa, de coña!:clap:
 
HornBack, nadie sabe que bicho es ::Dbt::

Si es comestible, ya me vale :cool1:, no como otras que son de un bicho raro, raro ... tipo "vileda" ;-)

De verdad que es muy chula :ok::



Nusé ::Dbt::

pero fijo que llegado el caso y con chimichurri somos capaces de mascárnoslo!

:D:D:D

POr cierto... de coña le queda la correa, de coña!:clap:
 
Bonita combinaciòn.
 
Hornback si no me equivoco es la cola del cocodrilo que es un poco más espectacular y abrupta que la panza que es más lisita. También es más cara.

Por cierto alguien ha visto un panerai con correa de piel de raya. Sería demasiado kitch?



HornBack, nadie sabe que bicho es ::Dbt::

Si es comestible, ya me vale :cool1:, no como otras que son de un bicho raro, raro ... tipo "vileda" ;-)

De verdad que es muy chula :ok::
 
no queda nada mal
 
pues...mira que es raro que no me guste una correa para pam pero esta no me atrae nada...en fin, el ardillon si, es mi estilo preferido
 
  • #10
Me encanta esa correa ... quiero una ya !! :yhoo::
Gracias por mostarla.
Saludos.
 
  • #11
bonito reloj y bonita correa
que lo disfrutes
un abrazo

nota: siempre he pensado que a este reloj le van mejor las correas negras, aunque ponerle una correa marrón de vez en cuando es divertido.
 
  • #12
Debo ser de los pocos que no le gusta, pero no te ofendas, me parece horrible
 
  • #13
Tranquilo no me ofendo, y gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #14
Impactante combinación, si si.....,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie