• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen fondos vistos para cambiar en panerai?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es que tengo un 005 y quiero saber si se consiguen fondos vistos para este modelo y en donde? muchas gracias.
 
Buenas tardes.

oroginales que yo sepa no porque nunca lo he escuchado, otra cosa sería aftermarket pero yo no lo pondría.

suerte con la búsqueda!
 
Mi pregunta es que tengo un 005 y quiero saber si se consiguen fondos vistos para este modelo y en donde? muchas gracias.

Seguramente la del 111 le vale. Haz la consulta y que te la consiga un mercante.
 
Es posible que el de un 111 le sirva, no estoy seguro. Lo difícil será conseguir la pieza, porque en el servicio oficial nanai
 
Muchas gracias por la info, me lo imaginaba pero bueno, nada se pierde al investigar, saludos a todos!
 
Muchas gracias por la info, me lo imaginaba pero bueno, nada se pierde al investigar, saludos a todos!

Tu pregunta es muy buena, siempre es una delicia ver la trasera de un movimiento, y si, en concesionario oficial te van a decir que no...en aftermarket ya nos contaras.;-)

No obstante me surge una duda, la trasera del movimiento del 111 esta decorada para ser vista, pero me temo que los movimientos de base Unitas de los que van "ocultas" no tienen las "cotes de Geneve" o lo que le apetezca a la marca en ese momento, incluido el "cuello de cisne" y demas cosas muy bellas de ver :-P:-P:-P

Un abrazo Paneristis.:):ok:::ok:::ok::
 
Tu pregunta es muy buena, siempre es una delicia ver la trasera de un movimiento, y si, en concesionario oficial te van a decir que no...en aftermarket ya nos contaras.;-)

No obstante me surge una duda, la trasera del movimiento del 111 esta decorada para ser vista, pero me temo que los movimientos de base Unitas de los que van "ocultas" no tienen las "cotes de Geneve" o lo que le apetezca a la marca en ese momento, incluido el "cuello de cisne" y demas cosas muy bellas de ver :-P:-P:-P

Un abrazo Paneristis.:):ok:::ok:::ok::



FONDO.jpg


Hola Santi
No estoy tan seguro de que los que tengan el fondo ciego no vayan decorados (puede que en algunos sea así). Al menos el PAM 40 y el 61, que es el mío modificado, pero con piezas originales, como puedes apreciar, tienen le mismo mecanismo y decoración que el PAM 36 "COTES PANERAI" (los tres tienen el mismo movimiento OP II Unitas cal. 6497/2.)

Pondré también la de frente.

Frente.jpg

Pongo un enlace interesante sobre el PAM 36 B

https://revolutionwatch.com/spotlight-on-the-1999-pam-36b-marina-militare/

Saludos a todos.

Pedro.
 
Última edición:
Un gusto leer a antiguos amigos, un placer.

Bonito Marina Militare, me encanta, ¿ Has conseguido su esfera original de tritio ? y ¿ el fondo ciego ? eso es que tienes buenos contactos :ok:: .

Volviendo al tema, encontrarás debajo de la tapa de en tu reloj un movimiento muy parecido a estos.


2014-11-21162818_zps1c56b282.jpg

IMG_0425.jpg

[ Fuente : Paneristi Forum ]
 
Un gusto leer a antiguos amigos, un placer.

Bonito Marina Militare, me encanta, ¿ Has conseguido su esfera original de tritio ? y ¿ el fondo ciego ? eso es que tienes buenos contactos :ok:: .

Volviendo al tema, encontrarás debajo de la tapa de en tu reloj un movimiento muy parecido a estos.


Ver el archivos adjunto 434793

Ver el archivos adjunto 434794

[ Fuente : Paneristi Forum ]

Un placer recíproco Dasz,

El dial es el de reemplazo, original pero en Luminova, como las agujas. Justamente el que por error sale en los catálogos de ediciones especiales, fíjate.. Ojalá fuera tritio.....ya sería demasiado, pero teniendo también la trasera original solo puedo dar gracias de lo mas importante de esta afición, los amigos y gente conocida.

Una vez vi en venta un dial en tritio y pedían 2500$ hace ya años
Un abrazo.

Pedro.

Pd muy chulas las fotos que vas sacando
 
Última edición:
  • #10
Es verdad , tienes razón en la web actual ( como me gustan estos detalles ) también sale con Luminova, ... se les ha fundido el de las 11 ... jajaja

Bonito reloj puro ADN

791279.png.adapt.646.1024.jpg

Gracias y un abrazo.
 
  • #11
Pedro, en donde te lo modificaron?
 
  • #12
La modificación (cambiar el dial, agujas o trasera), en un calibre no manufactura cualquier buen relojero la puede hacer. Lo que es prácticamente imposible como se ha comentado y requiere de mucha mucha suerte, es dar con piezas originales (las pocas que se ven, tiene precios considerables). Pero me consta que hay traseras aftermarket, al menos en otras marcas y seguro que también habrá en Panerai. Lo bueno de ese tipo de modificaciones es que son totalmente reversibles.

Saludos.

Pedro.
 
Última edición:
  • #13
Es verdad , tienes razón en la web actual ( como me gustan estos detalles ) también sale con Luminova, ... se les ha fundido el de las 11 ... jajaja

Bonito reloj puro ADN

Ver el archivos adjunto 434847

Gracias y un abrazo.


Totalmente de acuerdo en lo del funido del 11 y lo del puro ADN:ok::

De hecho, era un proyecto de la etapa Pre Vendome que salió y se comercializó en los incios de la etapa Vendome, de ahí la correa que ahora lleva.

Muchas gracias y un abrazo.

Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie