• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen deployantes sin el grabado multiple interior de Panerai?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Es que mi reloj de la serie I, el deployante que trae no tiene el grabado multiple interior que pone muchas veces Panerai.


¿Es normal?
 
Juraía que si que existen....mañana te confirmo si el que tengo en venta es comotu dices, sin el múltiple "panerai" en su interior.
 
Juraía que si que existen....mañana te confirmo si el que tengo en venta es comotu dices, sin el múltiple "panerai" en su interior.


Parece que si existen según he visto en una web y son originales, pero no se a partir de qué año empezó a ser así. Supongo que a partir de 2007 o con modelos determinados.
 
Si que existen.

También hay varios tipos de sujeción a la correa, ( la T que se mete en la parte corta de la correa ) , los primeros cierres tenían un pequeño pasador con un tornillito en el centro, que tenias que tener muchísimo cuidado con no perder ese minitornillo, y luego están los que se desenrosca la mitad de el pasador ( o la T ) metes la parte fija en la correa y luego metes la otra mitad y aprietas.
 
Parece que si existen según he visto en una web y son originales, pero no se a partir de qué año empezó a ser así. Supongo que a partir de 2007 o con modelos determinados.

Lo he mirado, y el que tengo en venta en el foro tiene dicho relieve con las letras Panerai....;-)
 
Si que existen.

También hay varios tipos de sujeción a la correa, ( la T que se mete en la parte corta de la correa ) , los primeros cierres tenían un pequeño pasador con un tornillito en el centro, que tenias que tener muchísimo cuidado con no perder ese minitornillo, y luego están los que se desenrosca la mitad de el pasador ( o la T ) metes la parte fija en la correa y luego metes la otra mitad y aprietas.

P..................to minitornillo.Jodí uno de esos y por mas que revolví Roma con Santiago, no fuí capaz a encontrarlo y tuve que comprar el deplo entero.Es mas, como tengo el first aid kit, ni ahí viene esa ref de tornillo.
Era un un autentico rollo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie