• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe un Panerai con lo siguiente?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que el otro día estaba en un restaurante y tuve cerca un reloj

La correa era roja, era rojo tanto la esfera como la correa, en la parte izquierda tenia como un circulo de maquinaria que giraba bastante rapido, en foros parecía un turbillon pero como no soy experto en el tema, ¿que modelo me cruce?

Un saludo.
 
No soy ni mucho menos un experto en Panerai, pero sí que llevo muchos años siguiendola y no recuerdo un modelo así...
 
FFake con volante visto. Un clásico del top manta
 
Del concesionario de la playa, como dice un buen amigo;-)
 
Los únicos Panerai que recuerdo con esfera roja son los Ferrari. Pero no creo que hubiera ninguno con tourbillon o volante visto.
 
Tampoco me suena para que sea Panerai. coincido con un fake.
 
Fake, hará unos tres años, puse una foto de uno de ellos durante unos minutos, para deleite de incrédulos, open, con puente visto sobre la subesfera abierta, esfera roja y correa de caucho rojo, en fin un espectáculo.

Es una aberración que cuando la ves te deja sin habla.
 
Totalmente de acuerdo. Es un fake en toda regla.
 
  • #10
No tenia ni idea, yo pensaba que era el tipico bonito pero caro, y luego es del top manta, vaya tela el hombre que lo llevaba no estaba mal vestido daba el pego de lejos y tampoco pensaba acercarme
 
  • #11
hay muchos fake con "turbillon"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie