• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún Panerai con estas características??

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!!

Soy algo inexperto en este sentido..me encantan los Pam y quería que me aclaraseís una duda que tengo..

Después de leer y buscar un montón en la Web, me pregunto, ¿Existe algún Pam en el que sea sólo hora y que el segudero sea grande?

No sé si me explico, pero me encanta el díal de los Pam y me gustaría saber si existe un modelo en el que este limpio y con el segundero en grande...y sobre todo automático....

¿Existe?

Muchas gracias
Saludos
 
Los Panerai Chronos son automáticos y tienen el segundero grande - pero el dial entonces no limpio :D
Métete en google y busca fotos "Panerai Chrono" y te saldrán ...
 
Un 111? O si quieres 12-3-6-9 y segundero al lado de nueve un Fiddy (127).
 
Los Panerai Chronos son automáticos y tienen el segundero grande - pero el dial entonces no limpio :D
Métete en google y busca fotos "Panerai Chrono" y te saldrán ...


Muchas gracias por tú respuesta!
Es justo lo único que me quedaba un crono aunque pierdo mas dial pero al fin y al cabo estan muy guapos...

la cuestión es, el segundero en los chronos de los pam es el principal y no el pequeñito??..

Pongo una foto por ejemplo de uno que me gusta...el segundero normal es el principal (el que marca las 12)

Gracias chicos
 
Un 111? O si quieres 12-3-6-9 y segundero al lado de nueve un Fiddy (127).