• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún Panerai con estas características??

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!!

Soy algo inexperto en este sentido..me encantan los Pam y quería que me aclaraseís una duda que tengo..

Después de leer y buscar un montón en la Web, me pregunto, ¿Existe algún Pam en el que sea sólo hora y que el segudero sea grande?

No sé si me explico, pero me encanta el díal de los Pam y me gustaría saber si existe un modelo en el que este limpio y con el segundero en grande...y sobre todo automático....

¿Existe?

Muchas gracias
Saludos
 
Los Panerai Chronos son automáticos y tienen el segundero grande - pero el dial entonces no limpio :D
Métete en google y busca fotos "Panerai Chrono" y te saldrán ...
 
Un 111? O si quieres 12-3-6-9 y segundero al lado de nueve un Fiddy (127).
 
Los Panerai Chronos son automáticos y tienen el segundero grande - pero el dial entonces no limpio :D
Métete en google y busca fotos "Panerai Chrono" y te saldrán ...


Muchas gracias por tú respuesta!
Es justo lo único que me quedaba un crono aunque pierdo mas dial pero al fin y al cabo estan muy guapos...

la cuestión es, el segundero en los chronos de los pam es el principal y no el pequeñito??..

Pongo una foto por ejemplo de uno que me gusta...el segundero normal es el principal (el que marca las 12)

Gracias chicos
 
Un 111? O si quieres 12-3-6-9 y segundero al lado de nueve un Fiddy (127).


Muchísimas gracias por tu respuesta..pero esos modelos justo tienen el segundero en el díal y no en grande...

No sé si me explico, me gustaría un PAM con 3 agujas y las tres en grande..dial limpio...tipo Bell&Ross Br03-92..

GRACIAS A TODOS
 
Muchísimas gracias por tu respuesta..pero esos modelos justo tienen el segundero en el díal y no en grande...

No sé si me explico, me gustaría un PAM con 3 agujas y las tres en grande..dial limpio...tipo Bell&Ross Br03-92..

GRACIAS A TODOS

No te había entendido entonces :D
 
Un 111? O si quieres 12-3-6-9 y segundero al lado de nueve un Fiddy (127).

O, óseas un (o dos) hilos en el foro General al momento (y por primera vez en este foro respetado) puedes mandar hacerte un reloj súper-parecido a un Panerai ORIGINAL a tus especificaciónes - hasta con Panerai, o Marina Militare, Radiomir/Luminor etc escrito en la esfera y uso del puente protectivo de corona aunque son registros protegidos por Patentes/Propiedad Intelectual internacionales de Officine Panerai.

Estoy seguro que los Puristas y Ristis saben bien... Y no se como conformen a las normas de este foro... Pero como quiera hice siguiente post a uno de los hilos.

Bueno... :-P

El nombre: Marina Militare es nombre Italiano para sus fuerzas armadas naval etc...

Pero óseas uso escrito en algún reloj, ese nombre es marca registrada de Compagnie Financiere Richemont SA los dueños de la marca Officine Panerai (y muchas otras marcas de relojes).

Nombres registrados por Panerai:

PANERAI
OFFICINE PANERAI
SLYTECH
MARINA MILITARE
LUMINOR DAYLIGHT
OP (flecha símbolo)
ZEROGRAPH
LUMINOR
RADIOMIR
MARE NOSTRUM
SEALAND
ARKTOS
BLACK SEAL

El puente curva protector de corona esta registrado por Panerai abajo: USPTO # 77581460, registered 29 February 2000.

Y la caja con protector: TM on 28 December 2008: (#77641679, non-PVDed case)

Un saludo.

A+

Con todo respeto a nuestros compañeros - simplemente mi punto de vista, sin tocar puntos legales o los derechos de respectiva compañía querida de este Sub-Foro.

A+
 
Mira este 28 lleva lo que quieres mas reserva de marcha la cual no molesta ni estropea la esfera ya que esta situada encima de las 6.
 
Mira este 28 lleva lo que quieres mas reserva de marcha la cual no molesta ni estropea la esfera ya que esta situada encima de las 6.


Buah! muchas gracias!...
me parece muy bonito y encima automático!.. es casi lo que busco...¿No existe un modelo igual sin reserva de marcha no?

Gracias
 
  • #10
Mira este 28 lleva lo que quieres mas reserva de marcha la cual no molesta ni estropea la esfera ya que esta situada encima de las 6.

Caramba Augusto, has dado en el clavo de inmediato, me estaba costando dar con el tema y zas...;-):worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo mi querido amigo.:Cheers::Cheers::ok:::ok::
 
  • #11
Caramba Augusto, has dado en el clavo de inmediato, me estaba costando dar con el tema y zas...;-):worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo mi querido amigo.:Cheers::Cheers::ok:::ok::

Encantado de leerte :ok::, ultimamente eres caro de ver.
Un abrazo.
 
  • #12
Encantado de leerte :ok::, ultimamente eres caro de ver.
Un abrazo.

Si ves im IP es nueva, estoy en una nueva casa junto al Retiro de Madrid y ya sabes como son las mudanzas...8o::bash::

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #13
Este también cuadra con tus requisitos...En lugar de reserva de marcha, tiene datario grande date, pero sí tiene el segundero central, algo muy escaso en Panerai.

Aunque... me parece que de precio se va a disparar un pelo...

lostimage.jpg


Con permiso del compañero Javileon...

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-radiomr-platinum-065.41411/



Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Simplemente precioso!!De precio mejor ni hablamos....

Muchas gracias!
 
  • #15
por internet he visto este, aunque supongo que el hecho de que sea un diver y un prototipo no te va a gustar...
Panerai+1980+1000m.jpg
 
  • #17
Pam 029, es una edición limitada, pvp 5400€.


76432b89.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie