• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcionales fotos

Estado
Hilo cerrado
Bonitas fotos, le sientan muy bien las correas al radiomir. No se si le pondríe yo a mi 048 o al 177 (cuando me llegue) la de caiman.....:whist::. La de color chocolate seguro que le iria de perlas:ok::.
 
Muy buenas, lo añado a marcadores :clap: :ok:: :ok::
 
Ted no es sólo un aficionado, sino que es un artesano que hace correas.....Esas son las que él hace, entre otras muchas.
 
Ted no es sólo un aficionado, sino que es un artesano que hace correas.....Esas son las que él hace, entre otras muchas.

Me tenia intrigado la calidad y textura de esas correas, gracias por dar un poco de luz al tema.:yes::yes:

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
Pensaba que lo sabiais!! por eso no puse enlace::blush::

Esta por la "T" de Ted Su al final de la lista(Y no me digais que no conociais la lista:flirt:):
lostlink.jpg


En cualquier caso me parece que el flickr no es de Ted si no de un aficionado con correas de él.

Me tenia intrigado la calidad y textura de esas correas, gracias por dar un poco de luz al tema.:yes::yes:

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie