• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
El viernes asistiré al evento Panerai que suele hacer anualmente, y seria un placer conocer a los que habitualmente estamos en este subforo y somos amantes de la marca, seria una magnífica ocasión para ponernos cara y poder compartir un rato de conversación. Supongo que mas de uno iréis. Saludos :)
 
Hola Juan Pedro,

Allí estaré, te conoce Alejandra? Si es así le preguntare por ti.

un saludo
Marcos
 
Por desgracia no ire, me han invitado pero ya les comente que no podria ir, una verdadera lastima, espero que en otra ocasion se pueda asistir.
Espero que lo paseis muy bien y queremos ver fotos del evento, gracias.
Saludos
 
Yo también estoy invitado, iba a asistir con mi mujer, pero casualidades familiares que no puedo.

Una pena..sacad algunas fotillos para ponernos los dientes largos!!



Blaser
 
Creo que Alejandra nos conoce a casi todos los forofos de la marca;-), quien mejor que ella para ponernos en contacto :ok::.
 
Allí nos veremos!!! :ok::

:Cheers:
 
Estaba apuntado y por trabajo no voy a poder ir...
 
Ami me ya gustaría asistir, pero esta vez 😤😤 no puede ser.
 
  • #10
Fotooooos. ....

Gracias
 
  • #11
Allí nos veremos mañana. :ok::
 
  • #12
Finalmente, y sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir 😭😭😭
Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis, eso seguro..jaja
 
  • #15
A mi este año no me han invitado, será porque las demás veces no fui :ops:, me hubiese gustado ir, pero tampoco hubiera podido este año, últimamente estoy súper liado. Pasarlo muy bien y poned fotos :clap:
 
  • #16
Yo pasaré un rato
 
  • #17
A ver si subo por aquellas tierras y te lo cuento compartiendo una empanada de zamburiñas. Pero entera, nada de raciones de niña :D


Ya me has jodío la mañana Alex, yo que había empezao la dieta, ha sido decir zamburiñas y mandar a tomar por culo la operación bikini, :D
 
  • #18
Ya me has jodío la mañana Alex, yo que había empezao la dieta, ha sido decir zamburiñas y mandar a tomar por culo la operación bikini, :D

Nacho la operación bikini acabala antes de julio... Que ya tengo el OK a las vacaciones [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #19
Que envidia me daís "eventeros de pro"

Bien podías bajar. Siempre es un placer compartir un rato contigo, Nacho. Lástima que no pueda ser, a ver si volvemos a coincidir pronto :Cheers:
 
  • #20
Finalmente, y sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir 
Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis, eso seguro..jaja

Venga, tontorrón... Escápate aunque sea un ratillo, di que has tenido una reunión de trabajo imprevista :D
 
  • #21
Ya me has jodío la mañana Alex, yo que había empezao la dieta, ha sido decir zamburiñas y mandar a tomar por culo la operación bikini, :D

No te preocupes. Tú te pides agua mineral y una ensaladita y arreglado!

La empanada y el chuletón de Moaña ya me los pido yo :whist::
 
  • #22
Bien podías bajar. Siempre es un placer compartir un rato contigo, Nacho. Lástima que no pueda ser, a ver si volvemos a coincidir pronto :Cheers:

Che che che... no me acaparéis al Nacho!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Subís a Galicia y nos comemos unas empanadas de zamburiñas y lo que cuadre... pero no me lo disperséis!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #23
Calentando motores para esta noche.
Yo llevaré este.

IMG_4846_zpsnbxnc6qy.jpg
 
  • #24
Nacho la operación bikini acabala antes de julio... Que ya tengo el OK a las vacaciones [emoji16]



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Ta pronto aterrices Rober, habra que pegase un homejae.
Un abrazo
 
  • #25
No te preocupes. Tú te pides agua mineral y una ensaladita y arreglado!

La empanada y el chuletón de Moaña ya me los pido yo :whist::


Ya si claro!!! Y el licor cafe tambien "pati to" :clap::clap::laughing1::laughing1:

Un abrazo Alex!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie