• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando correas ABP

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Esta semana me han llegado unas correas que encargué en ABP. Le he "instalado" al 29 una muy especial de "piel de morsa" que me dijo Romain que por no-sé-qué directiva comunitaria tendrán que dejar de producir en breve. De hecho ya no dan la opción de esta piel en la web...pero por teléfono todavía se puede.

Como sabéis, me gustan los tonos rojos para las correas oscuras, así que viene con cosido en rojo (esta vez algo más discreto que el que visteis en el 28) y con los bordes también terminados en rojo.

La piel es muy dúctil o maleable, si es que estos adjetivos se pueden dar a una correa. Dócil, quizá es más apropiado. Espero que os guste.


Adjuntos:
lostimage.jpg

ABP3.JPG [ 121.95 | Visto 6 veces ]
lostimage.jpg

ABP2.JPG [ 116.42 | Visto 6 veces ]
lostimage.jpg

ABP1.JPG [ 144.39 | Visto 7 veces ]
 
Enhorabuena, me gusta mucho.
Saludos.
 
Además, la de piel de "seal" ha venido acompañada de otras dos que todavía no me he decidido en cuál PAM van a tener su primer destino oficial.

Una es la conocida Acz3 special vintage tan, y otra es una espectacular "tribal nubucked" que tiene un pintón...:drool:
 
Unas estupendas correas las ABP.
La "conocida" acz3 especial vintage queda espléndida
 
Como te lea alguno de Greenpeace jajajajjaja....

Me gustan mucho al igual que ese 29.

Saludos.
 
La de la morsa me parece muy original, y le queda muy bien.
 
La morsa le queda perfecta, la del pespunte en zig-zag te sirve además para el peeling y la depilación de la muñeca de cara al verano :D ;-)

Enhorabuena :)
 
  • #10
Las tres son unas estupendas correas, aunque con mayor objetividad puedo opinar de la Acz3 que es preciosa, la tengo puesta ahora mismo;-). Enhorabuena y disfrutalas:ok::
 
  • #11
Preciosas todas Juanma :ok:: y esa gris del cosido en el borde ¿no se deshilachará con el roce???

Además, la de piel de "seal" ha venido acompañada de otras dos que todavía no me he decidido en cuál PAM van a tener su primer destino oficial.

Una es la conocida Acz3 special vintage tan, y otra es una espectacular "tribal nubucked" que tiene un pintón...:drool:
 
  • #12
Preciosa la de Morsa o Foca, con una textura muy especial. Enhorabuena.
 
  • #14
Tienen muy buena pinta. Y esa gris :drool::drool:...

Me parece que voy a aprovechar el 15% de febrero :-P:D:D
 
  • #15
Pues tiene muy buena pinta, y esos colores rojos a los que no estamos acostumbrados en una correa negra (hablo por mí, que soy poco arriesgado en estas cosas), me parecen muy originales. Has tenido muy buen gusto.
 
  • #16
ABP y yo somos viejos amigos ;-) :ok:: :ok:: pero ese amor fue antes de conocer a
lostlink.jpg
y es que la evolución es parte de la naturaleza del ser humano :) :Cheers:
 
  • #17
ABP y yo somos viejos amigos ;-) :ok:: :ok:: pero ese amor fue antes de conocer a
lostlink.jpg
y es que la evolución es parte de la naturaleza del ser humano :) :Cheers:

Gracias por el consejo, Santi. De ABP me gusta que tienen una variedad de correas "elegantes" imbatible. La mayoría de los otros proveedores que conozco son muy "rústicos" aunque hagan correas fantásticas (Thomas, Mario Paci, etc).

Hace poco acabo de "descubrir" otro proveedor (Micah) y estoy esperando a que me llegue la primera "asquisición" para ver cómo se las gasta. Ya os enseñaré. :)
 
  • #18
Felicidades por la correa, me encanta con los bordes en rojo hace la pieza mucho mas sport y deportiva.

El dibujo de la piel se quita de lo corriente, tiene pinta de ser muy suave al tacto, ¿estoy en la cierto?.
 
  • #19
Muy bonitas las tres Juanma... la de Morsa superoriginal.....
 
  • #20
Felicidades por la correa, me encanta con los bordes en rojo hace la pieza mucho mas sport y deportiva.

El dibujo de la piel se quita de lo corriente, tiene pinta de ser muy suave al tacto, ¿estoy en la cierto?.

Efectivamente es muy suave y con un dibujo muy original. Estrías irregulares y poco marcadas. Muy elegante. Un acierto, en serio.
 
  • #21
Muy bonitas las tres Juanma... la de Morsa superoriginal.....

Gracias Juanjo, pero es "foca", que lo de la morsa fue un lapsus lingüístico que ya me ha corregido amablemente Augusto. ;-)
 
  • #22
Hace poco acabo de "descubrir" otro proveedor (Micah) y estoy esperando a que me llegue la primera "asquisición" para ver cómo se las gasta. Ya os enseñaré. :)

Para mí, la Micah Mauser (2º por abajo) es una de las AMMO que he tenido y he estado más satsifecho.
P1020755.jpg
 
  • #23
Las 3 ABP son magníficas. Yo tengo una Micah Brindle y es una correa magnífica :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie