• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscan do alguna web de estuches para correas.

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

A ver si alguien me puede indicar una dirección web donde encontrar estuchas para correas, tanto para viaje como de mayor capacidad.
Se que hay un tal Patrick que las hace pero no doy con su web.
Igualmente creo que hay un tal Wojtecki que las hacía; pero sigue haciéndolas?

Espero que m epodais orientar un poco porque necesito una funda!!

Gracias y saludos!
 
Las wojtecki ya no se hacen , el tal patrick de que hablas se ve que es discípulo suyo :) y yo que tengo una de esas y una zeugma , te recomiendo encarecidamente la segunda , incluso hay alguna a la venta de ocasión y te aseguro que son una pasada , saludos .
 
Gracias por la información.

Voy a mirar la web de Zeugma a ver que encuentro....

Saludos!
 
y no olvides el descuento...
 
Mira en heroic18, que creo que tienen. No obstante, Zeugma tiene seguro.
 
Tengo esta Wojtecki, la verdad los acabados y terminaciones están muy bien.

Esta en concreto es para 24 correas, pero pienso que ya no las hace, o eso creo, quizás de encargarla echaría de menos un apartado para llebar el útil para cambio de correas, trapo de limpieza, tubos y algo mas, pero se puede usar algún espacio para este fin.
 
Aqui en Panatime venden varios tipos de estuches para correas:
lostlink.jpg


Yo nunca le he comprado dichos estuches así que ni idea de los acabados, en dicha tienda he comprados otros artículos y el trato y calidad buena
 
Mira estas:

lostlink.jpg


Tiene varios modelos y parecen de muy buena calidad.

saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!

DEspues de ver varias webs las que mas me convencen son las de Patrick; sobre todo la que tiene tamaño medio y compartimentos para 4 correas y tres relojes.

Como mi ingles es casi pesimo, sabeis si mandandole un correo en castellano me atenderia??

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie