• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos detalles son de agradecer

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Mi querida mujer a tenido el bonito detalle de obsequiarme con estas dos magníficas correas del estupendo artesano Wotancraft.

Las dos son de la serie Guzman en coco, esta primera es el modelo kagemusha, su color y textura y relieve de la misma es espectacular.



lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta segunda es el modelo Shadow en un color gris oscuro, y particularmente me ha encantado ya que color e hilo que trae combinado le confiere un toque espectacular, es la típica correa que para realmente poder apreciarla en toda su magnitud, tienes que verla en vivo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La fotografías es hechas sin flash.

Espero que os gustén y si alguno se porta bien estrenará pantalones nuevos :D.

P.D. La fotografías es hechas sin flash.
 
Tienen un aspecto extraordinario. Un puntazo para tu esposa :clap: :clap: :clap:

Ambas me han gustado mucho pero con la segunda, mire usted, me ha venido a la cabeza Jack Sparrow ::Dbt::

jack-sparrow.jpg
 
Pues sí. Bonito detalle y bonitas correas.

Saludos.
 
Ya quisieramos muchos que nuestra chica tuviese tanta empatia con nuestra aficion.

Un detallazo si señor. :)
 
Enhorabuena, son preciosas, ahora fotos con reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie