• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos artefactos os sonaran a los Panerai-maniacos ¿no?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
VE2.jpg



lancha.jpg


Los estuve admirando aqui ( monumento a Vittorio Emanuele) en la parte destinada a Museo del Ejercito Italiano



VE3.jpg


Os puedo decir que de cerca son simples pero contundentes y muy ingeniosos, sin florituras, perfectos para su cometido : unos cacharros preciosos.
Creo que tenía mas fotos pero no las encuentro ::bash::::bash::.
Saludos
 
Mi próximo futurible!! jaajjaja

Gracias por las fotos :ok::
 
Y han estado/estan ahi de siempre ??????????? . Con la de veces que he estado en Roma ,,,,,,,,,,,,, y me los he perdido.
¡¡¡¡ Perfecta excusa para próximo viaje ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por compartir
Pencho
 
Pues no se si estan siempre, donde seguro que se pueden ver es en el Museo Storico Navale de la Marina Militare en Venezia:

enlace roto o perdido

Alli tienen estos:

22.jpg


siluro.jpg
 
Fantásticas compañeros, gracias por publicarlas.

To también he pasado por delante de esos maiale sin saberlo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Se agradecen, yo no he estado nunca dentro de la "maquina de escribir" y mira que he estado varias veces, muchas gracias.

Saludos
 
Pues encima de la maquina de escribir hay una terraza con cafeteria -restaurante a precios muy contenidos para lo es Roma con riquisimos bocatas tipicos, ademas no la debe conocer mucha gente porque siempre está vacia..... pero lo mejor son las vistas: de las mas bonitas que he visto en Roma desde un sitio alto. Si estais cuando haga buen tiempo es obligatorio darse una vuelta por alli.
 
magníficas y curiosas:ok:: fotos compañero, gracias por compartirla.
 
::bash:: Cómo puedo ser tan burro de estar ahí la semana pasada, ver la exposición... y al final dejar una sala sin mirar y ...coincidir con no ver el ..., no ver el..., no ver el MAIALE. ::bash::
 
  • #10
Gracias por ponerlas porque a mí todo lo que sean museos de historia.... como que me gusta.
 
  • #11
Pues encima de la maquina de escribir hay una terraza con cafeteria -restaurante a precios muy contenidos para lo es Roma con riquisimos bocatas tipicos, ademas no la debe conocer mucha gente porque siempre está vacia..... pero lo mejor son las vistas: de las mas bonitas que he visto en Roma desde un sitio alto. Si estais cuando haga buen tiempo es obligatorio darse una vuelta por alli.

Gracias por las fotos y por el dato mustang, he estado un montón de veces en Roma y no he visto un maiale ::blush:: ::blush:: ::blush::


¿Has pensado lo que debía ser estar en un torpedo de noche con tu compañero a popa y tu con unas cuantas minas para hundir un buque, infestado de vigilancia???? Cuadrados, los tenían cuadrados:D :D :D :cool1:

Un abrazo :) :ok::
 
  • #12
gracias interesante suerte que tenéis mundo
 
  • #13
Gracias por las fotos y por el dato mustang, he estado un montón de veces en Roma y no he visto un maiale ::blush:: ::blush:: ::blush::


¿Has pensado lo que debía ser estar en un torpedo de noche con tu compañero a popa y tu con unas cuantas minas para hundir un buque, infestado de vigilancia???? Cuadrados, los tenían cuadrados:D :D :D :cool1:

Un abrazo :) :ok::


Tu lo has dicho ,,,,,,,,,,,,, cuadrados ,,,,,,,,,,,,,,, se puede decir que "cabalgaban sobre la Muerte".

Pencho
 
  • #14
::bash:: Cómo puedo ser tan burro de estar ahí la semana pasada, ver la exposición... y al final dejar una sala sin mirar y ...coincidir con no ver el ..., no ver el..., no ver el MAIALE. ::bash::

Burrrrrrrrrrrrrrro ,,,,,,,,,,,,,, si hubiese sido el Louvre lo entenderia ,,,,,,,,,,,,,, pero bueno,,,,,,,,,, otro con la misma excusa que yo para volver a Roma.

Un saludo

Pencho
 
  • #15
Oye tu majo..., que yo me llame burro tiene un pase, pero que me lo llames tu..., que no te conossssssssssco.....






Las verdades siempre ofenden. :D

Tranqui tio. ;-) :ok::
 
  • #16
Tu lo has dicho ,,,,,,,,,,,,, cuadrados ,,,,,,,,,,,,,,, se puede decir que "cabalgaban sobre la Muerte".

Pencho

La calavera con la rosa entre los dientes, la famosa X ;-) :ok::


lostimage.jpg
 
  • #17
Si te parece bien ,,,,,,,,, lo discutimos con unos "gelatos" en la Plaza Navona,,,,,,,,, despues de "babear" el preciso siluro ( maiale ).

Un saludo

Pencho
 
  • #18
Mira que estado veces en Roma y no sabia que existia este museo, gracias por el Post, todo los dias se aprende algo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie