• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es friki???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se si esto es pasarse ya de friki y llegar a un nuevo nivel de frikismo :whist::, o estaría chulo tenerlo :-P


lostlink.jpg
 
No se si esto es pasarse ya de friki y llegar a un nuevo nivel de frikismo :whist::, o estaría chulo tenerlo :-P


lostlink.jpg

Me acabas de dar una magnifica idea.........:yes:

Lo próximo será empapelar la casa con iconos de PANERAI....

Un saludo
 
No se si esto es pasarse ya de friki y llegar a un nuevo nivel de frikismo :whist::, o estaría chulo tenerlo :-P


lostlink.jpg

Fue pintado por unos de los pocos miembros de la famila Panerai, o uno de los pocos locos de Décima Mas - que quedan... O este tío, Angelo Bonati?

O Picasso, Dali o Andy Warhol??

Loquera Tio... Ya eso es mucho loquera... Tal retato me lo pinta mi niña y valdría mas para mi colección.

Un saludo.

A+
 
Yo no te negaré que no pagaria mucho por el. Creo que no pagaria nada...

Me gustaría más una buena foto enmarcada de las que hace el compañero Javileon por ejemplo.

Saludos.


Ex.II
 
Hombre de freaks no se, seguramente yo tenga cosas peores, pero esta en particular no me llama la atencion:whist::
 
No se si esto es pasarse ya de friki y llegar a un nuevo nivel de frikismo :whist::, o estaría chulo tenerlo :-P


lostlink.jpg

Hombre... pregunta a la MDD si es friki y tendrás quizás una respuesta objetiva. Yo no me arriesgaría no fuera que me encontrase de pronto rodeado de unos enfermeros que me han atado a la espalda unas mangas muy largas de cierto tipo de camisa... :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Es posible que para una relojería o una boutique sea de lo más indicado... o para un soltero, pero en otro caso no me arriesgaría. Y todo esto sin querer herir ninguna susceptibilidad femenina, que conste. Espero no ser crucificado por este post y le veais el sentido jocoso... :Cheers:
 
Hombe, tampoco lo veo tan mal, hay de coches, motos, etc, ¿por qué no de relojes?
 
Hombe, tampoco lo veo tan mal, hay de coches, motos, etc, ¿por qué no de relojes?

Vale, dile a tu MDD que quieres poner un poster de una Ducati o un Ferrari encima de la tele... a ver qué dice.

O uno de un Pam encima del cabecero de la cama... es posible que te cocine de sus mejores platos durante muuucho tiempo (si es que te cocina, a lo mejor el que la cocinas eres tú)

:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie