• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estetica sub o normal

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me gustaria que me ayudarais a decidir. Que tipo de reloj Pam os gustan mas?
Sub (024,025,243) o bien normal (111,312). Los sub quedan bien con traje?
Su estetica "cansa" mas que las otras?
Muchas gracias
 
Unas fotos ayudaría bastante compañero.
 
A mi por ahora me va mas la caja Luminor, que la Radiomir o los Submersible. Slds.
 
Esta pregunta es muy muy complicada!!!!!

He tenido un 111, un 024 y un 312 ( cajas LUMINOR, LUMINOR SUB, y 1950 )...

Mira ahora mismo llevo tiempo dándole vueltas de si mi próximo PAM sería un 025 o un 312-320 , así que no sabrá decirte.

La caja 1950 es preciosa pero más gruesa que la Luminor.... así que no se qué decirte.

Cuál te gusta más a ti?? El 312 es un reloj más "elegante" que los Sub...pero que a no ser que vayas de traje te puedes poner tu sub a diario...

Saludos.
 
Va a ser un.......sub!

Hola
pre-paneristi?::Dbt::
Has mencionado unos modelos bastante representativos de un buen comienzo. Intentare darte unas opiniones sobre ciertos modelos......;-)(siempre EMHOI....:ok::):
-Pam 24 caja luminor: junto al 25 los primeros submersibles postvendome
Es de acero y para mi gusto resulta un poco brillante....muy ponible con traje:)....
-Pam 25 caja luminor: el hermano "ligero" del 24 ,al ser de titanio....se siente muy bien en la muñeca. Ademas te puedes aprovechar de las propiedades autocurativas del titanio.....microrayasssss Tono gris muy muy ponible ::bash::
-Pam 111 caja luminor: 44mm acero....mucho ADN de la marca en este modelo...ver tambien el 177 que es el de titanio...esferas muy limpias y con clase:whist::;-) muy ponible......:D
-Pam 312 caja 1950: 44mm acero......mas ADN que el anterior con un "corazon" bastante poderoso y una estetica:drool::drool:!!!
-Pam 243 caja 1950: otro de los subs...en este caso un 1000m...de acero....mas pesado que los 24 o 25.....en el limite de lo ponible::blush::
En el caso de los subs "normales":) o sea 300 metros y los demas el diametro del bisel/cristal varia siendo mayor en los 24 y 25.....

::Dbt:: Me estoy empezando a liarrrrrrrr:)
Basicamente creo que no te cansaras con el look submersible....y para empeorarlo todo mirate el 305 ( no es un Peugeot.....:D) y acuerdate de mi mientras lo esperas!!!!!! ::cry::
Hola,
Me gustaria que me ayudarais a decidir. Que tipo de reloj Pam os gustan mas?
Sub (024,025,243) o bien normal (111,312). Los sub quedan bien con traje?
Su estetica "cansa" mas que las otras?
Muchas gracias
 
aún estás así??????
aún no te has comprado un pam?????
recuerdo ofertas tuyas por algún pam mío e incluso a través de otro foro, no sé, pero hará más de año y medio que buscas pam no???? por lo visto esperas el chollo del siglo y en Pam es muy difícil eso, te lo aseguro.
Suerte.
 
Los Sub combinan bien con traje siempre que no le pongas la correa de caucho o de velcro.Una buena correa de piel queda muy bien.Son legion los que lo combinan con correas de piel /cuero de color negro con stich en blanco.Ya sabes que sobre correas hay todo un mundo.
 
Yo solo tengo un 177 aunque he visto ya algunos Pam, mi opinión personal:

Radiomir, aunque puede ser algo mas elegante, no me acaba de gustar, la veo muy estilizada.
Los Sumergibles, tienen algo como "añadido" que no los acabo de ver.
Los 1950, PRECIOSOS, me encanta ese perfil algo mas "hidrodinámico", y ese cristal abombado de algunos modelos y el cierre mas contundente.

La luminor mi preferido, tiene toda la identidad Panerai, es contundente, tienes varias versiones y calibres según gustos y a unos precios mas básicos.

Personalmente, no veo los Pam como relojes de vestir con traje, igual un Radiomir pulido con una bonita correa de cocodrillo de escalas grandes y brillantes...El luminor no lo veo de vestir...
 
Prefiero la "normal". Este fin de semana he visto el 312 en la Boutique Panerai y creo que me he enamorado.

Si te gusta el 312, no te lo pienses.
 
  • #10
Para mi, caja 1950, sin duda (312) :ok::
 
  • #11
aún estás así??????
aún no te has comprado un pam?????
recuerdo ofertas tuyas por algún pam mío e incluso a través de otro foro, no sé, pero hará más de año y medio que buscas pam no???? por lo visto esperas el chollo del siglo y en Pam es muy difícil eso, te lo aseguro.
Suerte.
hola, tuve un 005 pero lo vendi hace un tiempo y ahora quería volver a tener un pam. saludos,
 
  • #12
Tanto con Luminor como con 1950, los Panerai son relojes que combinan elegancia con deportividad como ningún otro por lo que son perfectamente ponibles tanto con vaqueros como con incluso un smoking asi que... :clap::clap:
 
  • #13
si la situación lo permitiera...que de momento no, yo me compraria seguramente un 024, es un diver que hace tiempo que me atrae
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie