• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espiritu PAM - ER

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, el otro dia dando un paseo con Suso, en una cuchilleria de Bilbao descubri un cuchillo que habian sacado para el Lambo Reventon (creo que eran unos 385 eurazos por la navaja), la marca Extrema Ratio, como me gusto, investigando la marca, me encuentro con una joven empresa que me recuerda en cierto modo a Panerai, fabrican cuchillos militares, tacticos,... cuchillos con mucha personalidad, marca italiana que suministra al ejercito italiano, piezas de gran calidad y alto precio (hablando de cuchillos). He llegado a ver una prueba muy muy dura a uno y sorprendente lo duros que son.

Vamos, y especialmente me ha enganchado el modelo RAO, sin mas, si teneis un poco de interes por cuchillos y navajas, aconsejo entrar en la web de la marca, esta muy muy bien y creo que gustara y es probable que alguno hasta peque.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie