• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas blancas / marfil.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Aunque no parezcan PAMs de pura cepa, ¿a nadie le gustan?, ¿nadie tiene un PAM con esfera blanca o marfil? ::Dbt::

Debo reconocer que me tentó el Daylight con esfera marfil, ganó el 250 porque en ese momento estaba en el AD, si un hubieran tenido un 251 no se que habría pasado.

Nunca he visto uno en vivo pero ya es raro que a nadie le atraigan o que nadie lo tenga o haya visto en alguna muñeca amiga :whist::

Un saludo :)
 
Última edición:
Pues yo solo los he visto con esfera de 40 aunque me gusta mas la negra.
 
Pues sí es bonito sí.




lostimage.jpg
 
Aunque no parezcan PAMs de pura cepa, ¿a nadie le gustan?, ¿nadie tiene un PAM con esfera blanca o marfil? ::Dbt::

Debo reconocer que me tentó el Daylight con esfera marfil, ganó el 250 porque en ese momento estaba en el AD, si un hubieran tenido un 251 no se que habría pasado.

Nunca he visto uno en vivo pero ya es raro que a nadie le atraigan o que nadie lo tenga o haya visto en alguna muñeca amiga :whist::

Un saludo :)

Tener uno no tengo, pero he visto varios modelos en el AD. Cuando compré hace unas semanas el 112 tuve en la mano un 113 y debo reconocer que estuve a punto de comprar este último.... la esfera en blanco era una pasada, la verdad......

Pero bueno, al final imperó en la decisión la lógica o la practicidad, pues pienso que siempre me cansaré menos de la esfera negra.

un saludo. E.J.
 
Es realmente bonito :clap: :clap:

Empiezo a dudar de si me he equivocado (como siempre ::Dbt:: ), aunque creo que es verdad que la esfera negra "cansa" menos :cool1:

Saludos :)




No hombre!, el tuyo es realmente precioso. ;-)




 
La verdad es que a mi solo me gustan los de esfera negra,pero en todas las marcas,en los de esfera blanca ni me fijo.Saludos
 
La verdad es que a mi solo me gustan los de esfera negra,pero en todas las marcas,en los de esfera blanca ni me fijo.Saludos


Normalmente me ocurre igual, pero existen excepciones. También es cierto que con la esfera blanca la lectura resulta más fácil y cómoda.
 
Normalmente me ocurre igual, pero existen excepciones. También es cierto que con la esfera blanca la lectura resulta más fácil y cómoda.

Totalmente de acuerdo, especialmente si las agujas son negras, y la luminiscencia de Panerai es excepcional.

Es un reloj perfecto tanto de día como de noche, sobre todo con el paso de los años :whist::

Un saludo :)
 
  • #10
La esfera blanca tiene su punto, pero ..yo tambien prefiero en la mayoría de las marcas el negro o a lo sumo, el azul.
 
  • #11
Yo he de reconocer...que para esfera blanca...veo más otras marcas.
IWC por ejemplo con sus Portugueses.
El 251 es precioso si..igual que algun submresible de los SLYTECH...pero para mi gusto, donde esté la esfera negra o marron...

;-)
 
  • #12
Yo tendría que salir del armario de los oscuros tiempos de mi iniciación y los fakes...:D pero te diré, Egalón, que ese 251 con correa de cuero marrón queda sublime... No me preguntes cómo lo sé... ::blush::
 
  • #13
Yo tendría que salir del armario de los oscuros tiempos de mi iniciación y los fakes...:D pero te diré, Egalón, que ese 251 con correa de cuero marrón queda sublime... No me preguntes cómo lo sé... ::blush::

Me alegra no ser el único pecador :whist:: :D :ok::
 
  • #14
Pues ami que me gustan las cosas distintas si me hubiera lanzado por uno, quizas si lo hicieran radiomir y de mi medida.:)
 
  • #16
A mi me gustan mas las negras puras
 
  • #17
La foto de Chusita es muy buena, es imposible que no te guste. Pero dicho esto, en mi caso los relojes de esfera negra me gustan mas en general, en todas las marcas. En el caso de Panerai, las blancas casi ni las "veo"
 
  • #18
Los Habra Con Esferas Azul Oscuro? Habeis Visto Alguno Asi?
 
  • #19
Si, las hay en azul y son preciosas ( hablo de hace unos poquitos años, el catálogo actual no lo sé, pero me imagino que sí ...)

Lo tienes el 93 con reserva de marcha 44mm y el 119 40mm, con la correa a juego claro :ok::
 
  • #20
P.D: Creo que en GMT de 44mm también lo hacían ;-)
 
  • #21
Gracias...mirare a ver precios y si es posible ponerlos.
 
  • #22
Pues sí es bonito sí.




lostimage.jpg

Me he enamorado de esta preciosidad, y mira que con la esfera en negro no me llamaba la atención. Creo que es el único PAM "albino" que me gusta!:D:D

Por cuanto sale esta monada??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie