• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera blanca

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
buenas noches, las esferas blancas en modelos panerai son una minoria , ademas solo conozco el modelo base el cual es un poco soso, hay algun modelo que se pueda pedir en blanco o solo lo que he podido ver en la pagina oficial. gracias.
 
hola
yo creo que se ven pocos por que no gustan a la gente:nea:
es que un reloj de esfera blanca, grande, parece de juguete.:(
por otra parte, no creo que sean difíciles de conseguir. yo he visto alguno en alguna relojería, pero nunca les he prestado atención.:yawn:

un abrazo:friends:

:popcorn:
 
Blanco en Panerai emho como que no ::Dbt:: ::Dbt::
 
por algun lado los he visto con esfera blanca, pero creo que se trata de algún modelo más antiguo
 
Además de que suelen ser mas propensos a que la parte femenina de la casa (mujer, novia o hijas) se lo apropien para su muñeca.....y luego no lo vuelvas a catar.....;-)

Un saludo.
 
Sí, hay más modelos de esfera blanca...

...el más normal sera el PAM113, como el base que has visto pero con segundero a las 9. Por cierto, cualquiera de estos dos quedan fenomenales con correas estilo denim (vaquero).
A mi me encanta el Chrono Daylight con esfera blanca, modelo PAM251. Quien sabe, algún día a lo mejor me lo compro.

Saludos,

Niklas
 
Además de que suelen ser mas propensos a que la parte femenina de la casa (mujer, novia o hijas) se lo apropien para su muñeca.....y luego no lo vuelvas a catar.....;-)

Un saludo.

Jajaja
+100
 
Otro ejemplo:
f6f8e051.jpg
 
  • #10
Cuidadin cuidadin que hay albinos con mucho sharm como has podido ver en la foto de Nacho
 
  • #11
Que bonito es ese Slytech
 
  • #13
Además de que suelen ser mas propensos a que la parte femenina de la casa (mujer, novia o hijas) se lo apropien para su muñeca.....y luego no lo vuelvas a catar.....;-)

Un saludo.

Tb +1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
vaya sorpresa este mare nostrum, lo he visto con esfera oscura pero no sabia que lo hacian en blanco, por cierto los modelos existentes en esfera blanca y negra es posible intercambiar.
 
  • #15
Personalmente el dial blanco en el Marina y en el automatico me parece precioso, solo lo he visto en fotos y me encanta ademas de ser muy poco visto, quien sabe, algun dia tal vez sea una alternativa.
 
  • #16
No se puede generalizar, en ciertas ocasiones queda bien e incluso mejor que el negro, y a veces queda horrible.

Todo depende del modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie