• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera azul de 40 mm

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vi por ahí un panerái con esfera azul y 40mm que me impactó sabéis que modelo es y su precio. Era bonito, bonito....:-P
 
Es el 282; es de titanio y el P.V.P. es 4.500 €. Si un día aprendiera a subir fotos pondría uno del mío.
 
lostimage.jpg

La foto es de chrono24
 
Muchas gracias....ya tengo ganas de probarmelo. A lo mejor me resulta pequeño porque tengo un 111 y no se yo.
 
En esfera azul también tienes el 229, que es una edición especial a 100 unidades en 44mm que es precioso.
 
40 mm y azul

En Panerai, de 40mm y azules tienes los siguientes:

PAM 69 y 70 (acero; el 69 con correa y el 70 con armis; descatalogados)
PAM 119 y 120 (idem que los anteriores; descatalogados)
PAM 282 y 283 (titanio; el 282 con correa y el 283 con armis, en producción)

Precio de tarifa del 282: 4500; del 283: 6000

En 44 mm. hay ediciones especiales, como la del 229 y alguno más.

Saludos y buen ojo:ok::
 
Muchas gracias. Lástima que el 282 no sea en acero, me gusta mas que el titanio pero todo será probárselo, si puedo, claro....
 
Busca un 119

Muchas gracias. Lástima que el 282 no sea en acero, me gusta mas que el titanio pero todo será probárselo, si puedo, claro....

A mí me paso lo mismo y lo que hice fue buscar un PAM119. En el FVM, eBay o en www.chrono24.com puedes encontrar alguno en el entorno de los 2.500 €.

Suerte
 
Pos si, primero ahorro un poco y para el año que viene un 119 cae, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie