• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esencia en estado puro: 372, 390, 425, 449

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Panerai es una marca con la que tengo una especie de relación amor odio que se que acabará en amor por algún modelo :D.
Siempre hay algo que me gusta de sus modelos y algo que no me termina de convencer. Pero se que al final, no se cuando, uno de los suyos caerá.
Lo curioso es que sin ser un fanático defensor de la marca ni adalid de lo más purista de su historia, son los modelos fiel reflejo de los primeros relojes los que me llaman más y los firmes candidatos a entrar en mi caja.

¿Cuales son los que más os gustan a vosotros? Las nuevas interpretaciones o las actualizaciones de los modelos antiguos.

Os dejo unas fotografías de las referencias que son firmes candidatas (fotos de la web).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Saludos a todos.
 
Que voy a decir, pues el 372 claro
lostimage.jpg
 
Mis favoritos ..203:D.382,127, 233,368,425,249,449,305,390 ,507,508,399 no preferible en este orden pero todos ellos me encantan ... Ojalá tuviese todos :) , el 203 es imposible :(
 
Última edición:
Te veo sin modelos que te gusten de Panerai :laughing1:.
Los únicos a los que no he encontrado el punto es a los submersible. Puede que sea porque los que hay ahora de 44 lleven lupa. Supongo que como todo en esta marca. Si sabes esperar, al final llega lo que esperabas.
 
Te veo sin modelos que te gusten de Panerai :laughing1:.
Los únicos a los que no he encontrado el punto es a los submersible. Puede que sea porque los que hay ahora de 44 lleven lupa. Supongo que como todo en esta marca. Si sabes esperar, al final llega lo que esperabas.

Es lo que tiene .... Que al final te gustan tantos que es imposible , me daré con un canto en los dientes ... Sí puedo tener los que tengo y aumentar con un 507 o un 127 :-P
 
No si todavía te quejarás.

Eso sí, la alegría que te vas a llevar cuando te llamen para que pases a por tu bronce va a ser de las buenas, eh?
 
Yo también voy a caer en Panerai dentro de poco. Esos relojes son, sin duda, candidatos...
 
Me siguen sin convencer...:flirt:
 
Antes de pertenecer a este foro ni los tenía en cuenta, casi que ni me gustaban y ahora, ya voy por el tercero.

Saludos
 
  • #10
El 372 me encanta aunque sus 47mms siempre me han echado para atrás.
Tuve el 390 me parece espectacular, el único pero que le pongo, por ponerle algo es que me falta el segundero, igual que al 372.
Si lo encuentras bien de precio, iría a por el 390.
 
  • #11
Buenas compañero.

El 372 es de los mas fotogenicos para mi gusto sin duda.

El S.L.C. es simplemente bello y sino llega a ser porque cuando me lo probe me estava grande estaria conmigo.

Los otros que comentas tambien son preciosos pero me llenan mas los que he comentado de los que indicas.

Un saludo Paneristi!
 
  • #12
Eso es lo duro. Encontrar un 390 a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie