• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sumergible una correa Canvas??

  • Iniciador del hilo espartaco59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espartaco59

espartaco59

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, acabo de comprar una Canvas original para mi panerai, y como soy muy novato, me gustaría preguntaros si es sumergible.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Flotar no flota , ... es una broma disculpas.

Yo no me bañaría con ella , no solo porque tiene el interior de piel , sino porque se alterarían los colores.

Yo te recomiendo de panerai las de caucho o las nuevas nato o las que llevan los nuevos submersibles que las hacen con materiales reciclados.

Ahora hay muchas alternativas y no estropeas la Canvas , que para mí lo más bonito que tienen las Canvas de panerai es su color original.
 
Flotar no flota , ... es una broma disculpas.

Yo no me bañaría con ella , no solo porque tiene el interior de piel , sino porque se alterarían los colores.

Yo te recomiendo de panerai las de caucho o las nuevas nato o las que llevan los nuevos submersibles que las hacen con materiales reciclados.

Ahora hay muchas alternativas y no estropeas la Canvas , que para mí lo más bonito que tienen las Canvas de panerai es su color original.

Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Flotar no flota , ... es una broma disculpas.

Yo no me bañaría con ella , no solo porque tiene el interior de piel , sino porque se alterarían los colores.

Yo te recomiendo de panerai las de caucho o las nuevas nato o las que llevan los nuevos submersibles que las hacen con materiales reciclados.

Ahora hay muchas alternativas y no estropeas la Canvas , que para mí lo más bonito que tienen las Canvas de panerai es su color original.
Algunas Canvas el interior no 3s de piel y se pueden usar en el agua. Creo recordar que Mustang Straps y Jacobo las tienen preparadas... si no me equivoco (mi MM fue al agua con Canvas y sigue ahi), Al pie del cañón años después)

As Time Goes By
 
Yo esta, de Munstang, me he bañado incluso en el mar y sin problema. Pero
Luego tarda en secarse, se queda salitre....es un poco rollo porque al final hay que meterla en la lavadora para que se quede bien.

Para mi, si va al agua, lo mejor el caucho. Y luego si quieres le pones la canvas cuando no la vayas a mojar.

7da1809b0568285a74adc8511c91962e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie