• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto que todas la tiendas Pam miden lo mismo?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estando en la Boutique Pam de B. Aires me dijeron que las tiendas Pam miden lo mismo que la original de Florencia, al menos su parte a público?. La verdad que la de España no es tampoco muy grande su zona inicial. En fin es por si alguien lo sabe.
 
Pues van apretados.......estuve en la Florencia y la verdad es que es mas bien asfixiante...........Saludos!
 
Seguro ,,

¿ Qué chorrada es esa ??

Pencho
 
No se lo que me dijo la dependienta, por otro lado según han dicho aquí la de Florencia es mínima y la parte inicial de la de Madrid no es muuu grande tampoco. En fin lo bueno no suele ser abundante ni desproporcionado¡¡¡
 
La verdad es que sería curioso, pero me parece muy raro.

Saludos.
 
Pues sueña rarísimo :huh: .... Aparte de la de madrid y de Florencia conozco la de Los Angeles y la de NY y me parecieron diferente de tamaño...
 
A mi la de Madrid me ha parecido mas grande que la de Florencia... Y eso que la de aquí es... justita, pero suficiente la verdad.
 
Yo las que conozco no me parecen de igual tamaño
 
un poquito complicado que se busquen locales comerciales en ciudades diferentes bajo la premisa de que tengan las mismas medidas. o que aún teniendo superficies diferentes los modifiquen o adapten a unas medidas determinadas aún significando éso una pérdida de espacio útil, etc... cualquier opción se me antoja complicada. es posible que intenten mantener unas proporciones similares en los espacios nobles que conforman las boutiques con el fin de mantener un mismo confort visual y una escala doméstica que resulte agradable al visitante. de ahí a que a priori las medidas como tal de los locales sean las mismas parece un condicionante un tanto absurdo.
 
  • #10
Una cosa es la decoración y otra el tamaño de las tiendas que dependen de muchos factores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie