• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Singapur son mas baratos los PAM o la gente tiene mas dinero..

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me gustaría haber si alguien puede contestarme esta duda que tengo.

Entre hace poco en el mundo de los relojes guiado por un cuñado que trabaja en una relojería y un buen amigo que me animo
a entrar en este foro. Después de mucho leer y mirar muchas marcas distintas, los relojes que mas me atraen son Panerai.

He visitado foros de todo el mundo y mi sorpresa vino cuando visité el de Singapur, y vi las tableshot bufff!!! 8o

250-300 Pam's en una mesa, es algo impresionante a mi que me gusta tanto esta marca alucino y me pregunto si en Indonesia
estos relojes son mas económicos o hay mas fanáticos... no sé pero me sorprende. :hmm:
 
Dinero siempre ha habido... jajaja Yo relojes baratos, un 20%-30% menos los he visto en Barbados.. Omega, Rolex... A mi en particular.. TAG Heuer.. :)
 
Buenas, me gustaría haber si alguien puede contestarme esta duda que tengo.

Entre hace poco en el mundo de los relojes guiado por un cuñado que trabaja en una relojería y un buen amigo que me animo
a entrar en este foro. Después de mucho leer y mirar muchas marcas distintas, los relojes que mas me atraen son Panerai.

He visitado foros de todo el mundo y mi sorpresa vino cuando visité el de Singapur, y vi las tableshot bufff!!! 8o

250-300 Pam's en una mesa, es algo impresionante a mi que me gusta tanto esta marca alucino y me pregunto si en Indonesia
estos relojes son mas económicos o hay mas fanáticos... no sé pero me sorprende. :hmm:

Te aseguro que lejos de ser baratos, tanto en Singapur, como Hk o china suelen ser mas caros.

Singapur es una de las potencias financieras mas fuertes de Asia Pacífico, osea que no te extrañe.
 
Los mas baratos de momento es Europa en Singapur es mas caro pero hay mas stock en las tiendas.
 
Lo que ocurre que allí gustará mucho la marca y están como nuevos ricos acaparando todo lo que huela a representativo, exclusividad y similar¡¡¡
 
En estos momentos asia es una potencia económica y las marcas del lujo apuestan fuerte por estos mercados emergentes.

Es real y a la vez curioso ver las relojerías de Paseo Gracia BCN con buenos clientes asiáticos y del este.
 
tienen muchisimo mas dinero
 
o serán chinorris.. vete a saber
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie