• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Otono, caen las hojas >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Y las colores son esplendidas!

He llevado conmigo unos relojes para hacer unas fotos.

El tema...Cromatico.

Un extrangero en esta familia de esferas castanas, pero es un modelo que me da a pensar en el " Small Egitiano "..Quiza la mas bonita esfera de Panerai que conozco.

Longines Diver ano 1962:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pam 198:

lostimage.jpg


Y, por fin, el Pam 36:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
:clap::clap::clap: Gracias, preciosas fotos :ok::
 
Gracias Nicolas, fotos estupendas :clap::clap:
 
Preciosas fotos, y entre las hojas o los relojes, no sabría con qué quedarme.;-);-);-)
 
Noto en falta en este reportaje fotográfico..., unas fotografías del lugar donde las has hecho. Las fotos chulísimas, los modelos..., preciosos y el lugar de lo más bucólico. (me imagino). Por aqui, aún no han caído demasiadas hojas. Pronto empezarán a caer, pero a buen seguro no habrá relojes así por el suelo.:D
Gracias por las fotos.
 
Preciosas fotos....y el Legend Diver...espectacular! Me compraría la reedición...si no fuera porque los 42mm me parecen pocos ahora...

Gracias
 
Gracias a todos...

Este Longines es fenomenal, de verdad.

Me recuerda los primeros momentos, cuando he visto mi primer Panerai...

Mismos sentimientos.

Saludos.

Nicolas
 
Preciosos todos tus relojes y las fotos a la misma altura. ;-) ¡Estas las guardo! :D :D

Los reflejos de color tierra son una maravilla. 8o :ok::

Saludos
 
Excelente fotos, ese fondo de hojas otoñales es muy bello, gracias Nicolas :) ;-) :ok::
 
  • #10
La calidez del colorido otoñal con esa preciosa luz realza la belleza de los relojes. Magníficas fotos dignas de figurar en una exposición.
 
  • #11
Bonitas fotos, y ese 36 sigue siendo uno de mis favoritos.

Saludos
 
  • #12
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Affo...

El 36 era uno de esos relojes incluidos en el " proyecto Slytech " en la epoca pre vendome, y Panerai ha tomado una excelente decision en realizando este reloj en 1999.

Saludos.

Nicolas
 
  • #13
espectaculares fotos:ok::
 
  • #14
PRECIOSAS fotos :clap: :clap: :clap: :clap: . Gracias
 
  • #15
Gracias por unas fotos tan alucinantes. Ya me estoy comprando una nato para mi Longines. ;-)
 
  • #16
Unas fotos estupendas; esos colores tan cálidos las hacen perfectas para un fondo de pantalla.

Gracias por compartirlas

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie