• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En ECI venden correas para panerai?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me gustaría saber si podría encontrar correas de piel de 22mm para panerai en ECI ya que en la ciudad en la que estoy ahora mismo no hay un distribuidor oficial panerai pero sí corte inglés... a ver si alguien ha probado
 
Hola. Me gustaría saber si podría encontrar correas de piel de 22mm para panerai en ECI ya que en la ciudad en la que estoy ahora mismo no hay un distribuidor oficial panerai pero sí corte inglés... a ver si alguien ha probado

Me imagino que sí, no obstante tambien la de Ortega y Gasset, donde tienen bastantes!!
 
Hola. Me gustaría saber si podría encontrar correas de piel de 22mm para panerai en ECI ya que en la ciudad en la que estoy ahora mismo no hay un distribuidor oficial panerai pero sí corte inglés... a ver si alguien ha probado

Sí que tienen y venden. Lo que no sé es si mandarán a otros Corte Inglés, ya que tengo entendido que son boutiques propias de la marca y deben de estar alojados allí por algo parecido al alquiler.

Lo mejor es que llames:
Officine Panerai Madrid
El Corte Inglés
C/Raimundo Fernández Villaverde, 77-79
Teléfono: 91 770 59 14

De nada ;)
 
Si,vete a atención al cliente ,le dices que quieres hacer un regalo entre centros,se pone en contacto atención al cliente con el están panerai castellana ,le dices modelo tamaño y pagas en atención al cliente ,en 2 ,3 días esta en el ci de tu ciudad,la recoges y punto,
Así lo he hecho yo varias veces,saludos
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas:Cheers:
 
Si,vete a atención al cliente ,le dices que quieres hacer un regalo entre centros,se pone en contacto atención al cliente con el están panerai castellana ,le dices modelo tamaño y pagas en atención al cliente ,en 2 ,3 días esta en el ci de tu ciudad,la recoges y punto,
Así lo he hecho yo varias veces,saludos

Esta bien la maniobra, pa una urgencia va de lujo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie