• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En donde un 372?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Aunque soy de Rolex me cuelo para escribir en vuestro foro. El motivo es que busco un 372 para un compañero y me puesto a investigar para localizarlo. La verdad es que no conocía el mundo Panerai y estoy asombrado con lo difícil que puede llegar a ser encontrar una pieza como esta, y eso que no se trata de un modelo de unidades limitadas. Si alguien puede y quiere orientarme lo agradezco.
Un saludo y gracias.
 
A sudar tinta, sabes que son tiradas muy limitadas y que es un problema localizar algunas piezas. Busca en CO y en las tiendas propias en Madrid, Florencia, etc. Y enciende una vela.
 
Pues anda que no es difícil lo que buscas:D
Saludos
 
Hace un par de días estuve con un compi del foro y lo llevaba puesto
 
Si claro,a mi me llega uno la semana que viene:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
 
Ya, aunque entiendo que más difícil era un 127, un 232 o un California y salen a la venta en el foro. El tema es que los 372 están empezando a servirlos.
 
Ya, aunque entiendo que más difícil era un 127, un 232 o un California y salen a la venta en el foro. El tema es que los 372 están empezando a servirlos.

Ten por seguro que en su momento ,eran mas fàciles de encontrar estos modelos que los actuales:D
Saludos
 
Ten por seguro que en su momento ,eran mas fàciles de encontrar estos modelos que los actuales:D
Saludos

Esta pal Carles,
ddeedc08.jpg
 
En la Boutique Panerai de ECI Castellana (Madrid) pueden localizarte uno en 48 horas. Te lo confirmo porque a mi me llamaron para decírmelo. Suerte!!!

Por cierto, bonita foto con la Pza. de María Pita al fondo, Nachifisio....
 
Última edición:
  • #10
En la Boutique Panerai de ECI Castellana (Madrid) pueden localizarte uno en 48 horas. Te lo confirmo porque a mi me llamaron para decírmelo. Suerte!!!

Por cierto, bonita foto con la Pza. de María Pita al fondo, Nachifisio....

Vaya disposicion que tienen en el ECI!!!!

Correcto.

Otra más:
2f65190b.jpg
 
  • #11
Joder Nacho, que bonito es el jodío...para la semana que viene quedamos
 
  • #13
Confirmo la disposicion en la Boutique de Castellana. No tienen stock pero me comentaron que es facil de conseguir. Por cierto, un trato mas que exquisito. Que se lo pregunten a Rabioso que me lo encontre por alli.
Y Nacho, dejalo ya.......
:Cheers:
 
  • #15
Vaya disposicion que tienen en el ECI!!!!

Correcto.

Otra más:
2f65190b.jpg

Un reloj precioso sin duda. Enhorabuena.

La correa es original? No llego a ver si es negra o marrón tabaco...tiene muy buena pinta.
 
  • #16
Tu ya lo tienes Nacho?? Y que tal??? Yo ya lo tengo cerquita:D:D

Saludos

Yo lo tengo hace unas 3 semanas.Pero me consta que en Diciembre aterrizaban un gran peloton de ellos, me imgaino que una parte, iran via AD´s.

Una maravilla, tampoco le quiero poner peros, por que como a todos, los hay, pero me atreveré con uno:
la caja pulida, no me enrolla en exceso, preferiría cepillada.
El plexi al ser plano, da sensacion de mayor de 47.
 
  • #17
Un reloj precioso sin duda. Enhorabuena.

La correa es original? No llego a ver si es negra o marrón tabaco...tiene muy buena pinta.

Muy buenas,

No es la original, es una Rob Montana AMMO, marron oscuro.
 
  • #19
Yo lo tengo hace unas 3 semanas.Pero me consta que en Diciembre aterrizaban un gran peloton de ellos, me imgaino que una parte, iran via AD´s.

Una maravilla, tampoco le quiero poner peros, por que como a todos, los hay, pero me atreveré con uno:
la caja pulida, no me enrolla en exceso, preferiría cepillada.
El plexi al ser plano, da sensacion de mayor de 47.

A mi es lo que me da mas miedo,la caja pulida y tan grande,no se:hmm: pero tengo ganas de que llegue:D:D

Que lo disfrutes Nacho:Cheers:

Saludos
 
  • #20
A mi es lo que me da mas miedo,la caja pulida y tan grande,no se:hmm: pero tengo ganas de que llegue:D:D

Que lo disfrutes Nacho:Cheers:

Saludos

No nos vamos a engañar Carles, pero ya sabes que estos nunca hacen algo que nos guste 100%.
Yo creo que la caja cepillada y el bisel pulido, habrían sido un punto.

El plexi, al ser plano, y en angulo recto, da la impresion de "paellero", muy grande, pero luego a medida que lo llevas, ya no tanto.

Yo cuando lo ví, ya me di ceunta que parecían 50, en vez de 47.

A ver si te llega pronto, aunque me da que está al caer.

Un saludo Carles
 
  • #21
Confirmo la disposicion en la Boutique de Castellana. No tienen stock pero me comentaron que es facil de conseguir. Por cierto, un trato mas que exquisito. Que se lo pregunten a Rabioso que me lo encontre por alli.
Y Nacho, dejalo ya.......
:Cheers:

ufffff me pides tanto!!!!!!!!::blush::
 
  • #22
Una pregunta Nacho:D:D de que medida son las correas??? Y son las dos del mismo color???

Saludos
 
  • #23
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.

372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372. 372.
 
  • #24
Una pregunta Nacho:D:D de que medida son las correas??? Y son las dos del mismo color???

Saludos

Pues ni lo miré, deben ser standard de 26 como todas.
La mia es 150/90.
 
  • #25
No nos vamos a engañar Carles, pero ya sabes que estos nunca hacen algo que nos guste 100%.
Yo creo que la caja cepillada y el bisel pulido, habrían sido un punto.

El plexi, al ser plano, y en angulo recto, da la impresion de "paellero", muy grande, pero luego a medida que lo llevas, ya no tanto.

Yo cuando lo ví, ya me di ceunta que parecían 50, en vez de 47.

A ver si te llega pronto, aunque me da que está al caer.

Un saludo Carles


Yo cuando tuve ocación de probármelo, no me dió sensación de grande en cuanto a diametro, pero lo que no terminó de gustarme fue el bisel y el plexi, que le daba demasiado grosor.

Como bien dices, una caja cepillada con bisel pulido, y un simple cristal curvo hubiera quedado perfecto, pero ya sabemos que es muy dificil agradar a todo...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie