• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la cuenta atrás! Qué conténto estoy!

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
Hoy mismo, por fin, he encargado mi Pam1392 por Chrono24.
La verdad es que estoy Bastante más contento y ansioso por su llegada, que por ejemplo, cuando tuve la llegada del submariner.
Cada vez que he ido a verlo y probarlo me ha enamorado más y más. La única pega que le pongo es que no me podré bañar con el.
Pues nada, en un par de semanas lo presentaré.

Saludos
 
Enhorabuena compi! Ese modelo le estuve viendo en la boutique de Madrid hace unas semanas y si en algún momento me compro un Pam sería ese probablemente. Me encantan los modelos con caja luminor 1950 pero los de 44mm o más me parecen demasiado grandes. En cambio este con sus 42mm y su calibre 9010 que hace que sea un pelin más fino es perfecto en mi opinión.
Lo único, no entiendo porque dices que no te puedes bañar con él, tiene 100m de wr que es más que suficiente, una correa de caucho y a correr!
Ya nos lo presentaras cuando lo recibas.
 
Enhorabuena compi! Ese modelo le estuve viendo en la boutique de Madrid hace unas semanas y si en algún momento me compro un Pam sería ese probablemente. Me encantan los modelos con caja luminor 1950 pero los de 44mm o más me parecen demasiado grandes. En cambio este con sus 42mm y su calibre 9010 que hace que sea un pelin más fino es perfecto en mi opinión.
Lo único, no entiendo porque dices que no te puedes bañar con él, tiene 100m de wr que es más que suficiente, una correa de caucho y a correr!
Ya nos lo presentaras cuando lo recibas.
Pues la verdad, es que nunca me he bañado con un WR100 metros, siempre me ha parecido poco, no me acabo de fiar...
Lo que menos he usado ha sido un 150m
 
Pues la verdad, es que nunca me he bañado con un WR100 metros, siempre me ha parecido poco, no me acabo de fiar...
Lo que menos he usado ha sido un 150m

Yo sí, con mi Rolex DJ y nunca le ha pasado nada. Si dice que es resistente hasta 100m es que lo es, y probablemente hasta bastante más que eso, porque para garantizar eso le meten un margen de seguridad, y yo en la piscina lo sumerjo como mucho 2m, ósea que yo creo que da de sobra vamos. Lo importante también es que las juntas estén en buen estado, por lo que los relojes nuevos o que hayan pasado una revisión hace poco son los que mejor se pueden mojar.
 
Enhorabuena compañero! fotos cuando lo recibas y disfrútalo mucho en verano y con salud
 
Buenas compañeros,
Hoy mismo, por fin, he encargado mi Pam1392 por Chrono24.
La verdad es que estoy Bastante más contento y ansioso por su llegada, que por ejemplo, cuando tuve la llegada del submariner.
Cada vez que he ido a verlo y probarlo me ha enamorado más y más. La única pega que le pongo es que no me podré bañar con el.
Pues nada, en un par de semanas lo presentaré.

Saludos

Que bien, yo tengo la versión anterior la 392 y seguro esta nueva es una pasada! Ya me contarás....
 
Enhorabuena, bien venido al lado oscuro, ya nos lo presentarás!!
 
Enhorabuena y disfruta de el. Yo con el 1312 estoy encantado, es mi uno de los relojes que mas me llena y me divierte (cambio correas...).

Por cierto bienvenido al lado oscuro.
 
Es un modelo que sigo. Estaré pendiente a tu presentación. Ánimo con la espera.
 
  • #10
Enhorabuena Gran decisión Espero la presentación con ganas
 
  • #11
Buen modelo, tamaño ideal, si que lo puedes mojar [emoji1360], enhorabuena!
 
Última edición:
  • #13
Precioso ese Pam, de hecho es uno de mis futuribles, calibre nuevo y 42mm.
Una pregunta, si no es mucha indiscreción ¿De cuánto es tu muñeca??
Yo tengo una muñeca de 17,5 cm, y estoy dudando entre ese o uno de 44.
Muchas gracias y enhorabuena , me parece precioso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie