• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Egiciano

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Esta mañana me lo han confirmado, el ejiciano sube su producción a 500 unidades y el cristal pasa de ser de zafiro a ser de plexi, para satisfacción de los puristas.

Voy a empezar a buscar esteroides :whist:: :D
 
Asi es, alguien me coménto hace ya tiempo, que efectivamente doblaban la produccion del mismo.
Yo tengo unas ganas de verlo que no veas, me pregunto si algun día se cumplirá.

Un saludo
 
¿Creeis que puede llegar a ser ponible, o mas bien como pieza de coleccion solo para verlo?.

Yo tengo mis dudas de que puedas llegar a usarlo y ya con plexi mejor ni hablar.

Saludos.
 
¿Creeis que puede llegar a ser ponible, o mas bien como pieza de coleccion solo para verlo?.

Yo tengo mis dudas de que puedas llegar a usarlo y ya con plexi mejor ni hablar.

Saludos.

A mi me parece que como reloj de cocina no tiene precio.... pero Sylvester si lo usa :whist::
 
Sera reloj/objeto de deseo
 
ufff,tener un egiziano.ahí es nada.
yo desde luego sí me lo pondría aunque no a diario.
 
Aquí otro que se lo pondría, y más ahora en veranito.:drool::drool::drool:, aunque he de decir que prefiero el zafiro.::bxd::
 
Hay que tener muchas horas de gim!!!!




60 mm, " pa niños ":whist::
 
Yo tube la oprtunidad de probarmelo en Madrid 8o y me salia caja por ambos lados de la muñeca.
Para mi es demasiado,con los 47mm perfect.;-)
 
  • #10
me parece desproporcionado...yo tuve la oportunidad hace unos años de probar un 127 y ya me pareció demasiado grande,se que para los puristas puede resultar ofensivo, pero me dio la impresión de traer en la muñeca el reloj de miliki...:D tratándose de panerai, para mi, 45 mlm es el tope
 
  • #11
Estais seguros de que aumentaron la producción a 500 uds, pues en su web pone E.L. 300 uds
 
  • #12
De todos modos sería una falta total de seriedad,pues si al principio publican 300,como no lo respetan
 
  • #13
Pues qué quereis que os diga, llamar "ecijano" a un PAM, me parece que va a tener poco tirón. Me parece nombre más para un torero.:D
 
  • #14
Estais seguros de que aumentaron la producción a 500 uds, pues en su web pone E.L. 300 uds

Me lo comunicaron en la Boutique, no tengo otra fuente de información, aunque a ellos se les supone el estar bien informados :)
 
  • #15
Yo también te lo confirmo, de buena fuente, que la tirada será de 500 ejemplares

Yo como no he tenido el gusto de verlo, me pregunto lo siguiente:

¿¿se podra llevar en la vida diaria?????

Un saludo
 
  • #16
Pus nada nada, lo llevaremos en la muerte :D:D:D
 
  • #17
Yo también te lo confirmo, de buena fuente, que la tirada será de 500 ejemplares

Yo como no he tenido el gusto de verlo, me pregunto lo siguiente:

¿¿se podra llevar en la vida diaria?????

Un saludo

Pues si tu te tienes dudas con lo buen mozo que dicen que eres, en mi humilde muñeca resultaría imponible ::bye::
 
  • #18
Mmmmmm, en serio, es de chiste :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #20
Mmmmmm, en serio, es de chiste :D:D:D

lostimage.jpg


no quiero entonces pensar como le puede quedar a Torrebruno

por cierto Enrique, viene, con dos plomos de 1kg cada uno, paraponer en la otra mano, y así evitar futuras escoliosis posturales:yhoo:::yhoo::
 
  • #21
no quiero entonces pensar como le puede quedar a Torrebruno

por cierto Enrique, viene, con dos plomos de 1kg cada uno, paraponer en la otra mano, y así evitar futuras escoliosis posturales:yhoo:::yhoo::

Entonces puedes acabar con los brazos más largos que Tachenko :D:D:D

Mirándolo por el lado bueno ya no tendrías que agacharte pa coger las cosas del suelo :D:D:D
 
  • #23
no quiero entonces pensar como le puede quedar a Torrebruno

por cierto Enrique, viene, con dos plomos de 1kg cada uno, paraponer en la otra mano, y así evitar futuras escoliosis posturales:yhoo:::yhoo::


ja ja ja, con ese reloj no hace falta lastre para bucear :D
 
  • #24
Para mi no es ponible.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie