• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Dundee vintage de Jacobo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Yo es que ya no sé qué decir de este hombre, así que os voy a dejar las fotos y comentáis vosotros... Ah, sí, que me ha dado la 'vena artística' al descubrir recursos del photoscape que no conocía :pardon:


Dundee-00.jpg



Dundee-0.jpg




Dundee-1.jpg




Dundee-2.jpg




Dundee-3.jpg




Dundee-4.jpg




Cada correa que me llega me gusta más que la anterior.. :drool:
 
Yo es que ya no sé qué decir de este hombre, así que os voy a dejar las fotos y comentáis vosotros... Ah, sí, que me ha dado la 'vena artística' al descubrir recursos del photoscape que no conocía :pardon:


Dundee-00.jpg

Dundee-0.jpg




Dundee-1.jpg




Dundee-2.jpg




Dundee-3.jpg




Dundee-4.jpg




Cada correa que me llega me gusta más que la anterior.. :drool:

Muy guapa Antón,

Tiene una pinta bárbara!!!!

Ahora bién, ese titanio con dial marrón es :dribble::dribble:

Enhorabuena!!
 
Veo que le has pillado el gustillo al canto rodado, si es que con un modelo tan bonito lo pongas donde lo pongas embellece la fotografía. Supongo que ese desgaste es fruto de las manos de Jacobo, cómo podrá conseguir esos efectos tan originales en el cuero. Goldoff, te pido consejo, cómo verías el Kronos con una SIE 74, yo creo que quedaría de lujo.
 
Bravo por las fotos !
Como afortunado disfrutador de la Dundee vintage nº 8, después de una cena sabadera y un lunes laboral, creo que estará una buena temporada en activo.


La verdad es que parece hecha para el punto informal que propician los días primaverales que tenemos por aquí...
 
Lo tuyo es puro vicio.

Siempre he pensado que al titanio lo van mas las correas nobles que los sinteticos, por lo del contraste. Preciosa combinacion. Y envidia que me da.
 
La correa ha sido una acierto,va prefectamente con todas las cajas y metales...en mi 312 luce de maravilla.


Gracias por las fotos
 
Muy buenas fotos y van ya varios compañeros con diferentes modelos y fondos donde se aprecia muy bien la calidad, textura y color de la correa.
 
Eres un vicioso... preciosa combinacion correa-reloj.
 
Preciosa. Tengo que hablar con Jacobo....
 
  • #10
A mí también me llegó ... y qué os voy a decir? Estoy encantado de como ha quedado! :clap:Es exactamente como esperaba que iba a ser con el tono chocolate oscuro. Algunas fotos con el smartphone aunque no le hace del todo justicia ...

352dundee6.jpg

352dundee7.jpg

352dundee5.jpg

352dundee4b.jpg

352dundee3.jpg

352dundee1.jpg


Solo queda darle las gracias a Jacobo :ok::perfecto, la has hecho muy bien!
 
  • #11
Jacobo maestro!
 
  • #12
La verdad es que hace un trabajo magnifico:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie