• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para comprar un PAM233

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola pues nada , que estoy en una nueva duda , venderiais un Rolex explorer II + Un PAM 24c sumersible , para haceros con un PAM 233 ::Dbt:: , se me ha puesto a tiro y no se que hacer el PAM 24c aunque es un pedazo reloj lo tengo desde hace bastante tiempo y no veria mal un cambio , el explorer II lo tengo desde hace menos pero no es uno de mis imprescindibles ...
 
Es una pasada el 233...

Yo si lo haría
 
PAM 233 sin duda, es una maravilla:flirt:
 
233 DOT para mí tambien
A ver si esta tarde me pruebo el Explorer II.
 
Yo tambien haria el cambio , el 233 es una pasada , uno de mis favoritos que me gustaria tener en mi cajón o muñeca.
Saludos
 
No.

Un 24 C, veamos, bisel pulido, tritio, y si además tú lo estrenastes :drool::drool::drool:. Para que quiero más.
 
El 233 es un reloj muy bonito, el primero con máquina propia y el cristal abombado es tan... Panerai, si lo haría. Saludos.
 
Creo que lo haría...Un 8 días de Panerai es un relojazo muy especial... ¡A por él!!
:ok::
 
Soy de Rolex.... pero el caso que expones, si lo haría.
 
  • #10
Rotundamente NO, he tenido los tres y se de lo que hablo.
 
  • #11
No lo dudes, el 233 es espectacular.
 
  • #12
A por el! es de los Pams más bonitos...
 
  • #13
Bueno visto la abrumadora mayoria , aunque con alguna duda sobretodo por desacerme del PAM 24c , creo que lo voy a intentar , antes de que vuele el PAM 233 ... lo hare en dos pasos por si acaso :ok::
 
  • #14
Lo haría sin dudarlo
 
  • #15
Ummm..., que tal la reserva de marcha y la exactitud en ese... "arbolito de navidad" (así le llamó Alguien alguna vez):D???
Te lo has planteado???
Es una duda que tendría para esa pieza.
 
  • #16
Ni de cpña, con perdon de la expresión, pero vamos, que no, y he tenido el 233 quesi, que muy bien, pero ese PAM 24C8o8o8o8o


Y si, se que es bonito, tengo una compárativa en fotos con el 111 y sale muy bien parada la caja 1950...pero...;-);-);-)

Otrosi, y ni de coña 2 por el metiendo a un Rolex Explorer II en la ecuación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #17
jeje

Ummm..., que tal la reserva de marcha y la exactitud en ese... "arbolito de navidad" (así le llamó Alguien alguna vez):D???
Te lo has planteado???
Es una duda que tendría para esa pieza.
Amanico dixit ;-) , la verdad es que es un reloj impresionante , dos veces pasó por mi hogar , si no caben los 47 mm de caja 1950 , que es donde realmente queda espectacular ese cristal curvado , es una muy buena opción , pues las otras cajas 1950 con cristal abombado no son precisamente obras maestras , me perdonen los propietarios de los cronos y flyback , de memoria , creo que eran el 212 y no estoy seguro si 213 y el 270 no es que sea un árbol de navidad , es que es el árbol de alguien que se ha portado excesivamente bien , con tantos regalos :laughing1: saludos y suerte en tu decisión .
 
  • #18
Amanico dixit ;-) , la verdad es que es un reloj impresionante , dos veces pasó por mi hogar , si no caben los 47 mm de caja 1950 , que es donde realmente queda espectacular ese cristal curvado , es una muy buena opción , pues las otras cajas 1950 con cristal abombado no son precisamente obras maestras , me perdonen los propietarios de los cronos y flyback , de memoria , creo que eran el 212 y no estoy seguro si 213 y el 270 no es que sea un árbol de navidad , es que es el árbol de alguien que se ha portado excesivamente bien , con tantos regalos :laughing1: saludos y suerte en tu decisión .
Bingo! :ok::
Curiosidad ahora que se habla de el..., que tal su reserva de marcha y su exactitud???::Dbt::
Me parece un reloj muy bonito, una pieza como bien dices con ese cristal curvado ...:drool:
Curiosamente todo el que lo ha tenido y que yo haya conocido, lo ha vendido. No se el porqué.
 
  • #19
Manu , los 233 son como la energía , ni se crean ni se destruyen ( bueno , crearse si deben de crearse ) no todo el mundo que lo tiene lo ha vendido , pues a quien se les vende , parece que si los conservan .
La reserva de marcha , todo el mundo dice que pasa holgadamente de esos 8 días y la exactitud , pues unos mejor que otros , supongo que como todos , el que vende Felix , dice que es extremadamente preciso , de modo que , no todos son iguales , saludos .
 
  • #20
Manu , los 233 son como la energía , ni se crean ni se destruyen ( bueno , crearse si deben de crearse ) no todo el mundo que lo tiene lo ha vendido , pues a quien se les vende , parece que si los conservan .
La reserva de marcha , todo el mundo dice que pasa holgadamente de esos 8 días y la exactitud , pues unos mejor que otros , supongo que como todos , el que vende Felix , dice que es extremadamente preciso , de modo que , no todos son iguales , saludos .

Osea..., que habelas hailas?
 
  • #21
Eso lo sabrás tú , si las hay o no , digo , que de habeilas , las hay en tu tierra :) , abrazos .
 
  • #23
Ese 233 es impresionante. Que merezca la pena o no el cambio, eso es decisión tuya.

A mí personalmente el PAM24 no me dice nada. Y el Explorer II, para mí tiene un valor sentimental, por eso no sería objetivo valorandolo para un cambio.

Saludos.


Ex.II
 
  • #24
Ese 233 es impresionante. Que merezca la pena o no el cambio, eso es decisión tuya.

A mí personalmente el PAM24 no me dice nada. Y el Explorer II, para mí tiene un valor sentimental, por eso no sería objetivo valorandolo para un cambio.

Saludos.


Ex.II

Estoy contigo Explorer y soy muy viejo, el 233 si me hace dar saltos de alegria, sino.... el el Rolex ex y el y el Pam 024 c es perfecto;-):ok:::ok:::ok:::ok::


Y por cierto, es que no lo veis..........................
 
Última edición:
  • #25
El Pam 24 es para mi una pieza única y el explorer II no está nada mal, ten ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie