• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas garantia pam112

  • Iniciador del hilo Diegozgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegozgz

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, no suelo escribir aunque si que leo bastante el foro...

Os escribo porque ultimamente estoy algo preocupado con mi 112, tiene un año y medio escaso, la cosa es que últimamente tengo la sensación de que se me adelanta unos minutos cada pocos días, comparado siempre y calibrado con el reloj del iphone... Siempre que lo cargo, le doy cuerda al máximo, si sirve como dato. Vivo en Filipinas pero por motivos de trabajo voy mucho a Dubai, Sydney y Arabia Saudi, si lo llevo ahi me podrán hacer un diagnostico rápido de lo que le pasa o se quedaran el reloj un buen tiempo hasta que me den noticias? Lo digo porque en Manila no me gusta en absoluto el servicio que me han dado. Tengo que llevar la tarjeta de garantía y todos los papeles?

En otro orden de cosas, si se lo quedan allí, me gustaría saber el precio de un buen pulido oficial, me gustaría dejarlo para estrenarlo una segunda vez ya que va a "entrar en taller"

Muchas gracias por vuestra a ayuda .
 
Hola compañero ,con Panerai no tengo experiencia pero con roles o cartier me lo ajusten al momento, en 30 min. te lo llevas, lo del pulido la cosa cambia, eso no es inmediato, de todas formas en esto de la relojería cada país es un mundo , lleva el reloj con la tarjeta de garantía y pregunta.
 
gracias, lo mas importante es que me lo ajusten, a ver si alguien me arroja luz sobre PAM, en cualquier caso, muchas gracias. Lo del pulido es algo secundario.
 
La garantía de Panerai es Internacional, y solo con presentar la tarjeta del PAM 112 en un AD o Boutique deberían darte un buen servicio, no está de mas, si puedes llevar mas papeles si tienes ( factura de compra ).

Normalmente lo suelen llevan a la central de reparaciones mas cercana de esa misma ciudad, para un ajuste en la marcha no "creo" que el reloj viaje a Suiza ( serían meses de espera ).

No sé como estará tu PAM 112 ( como no has puesto ninguna foto , jajaja ) pero muy mal tiene que estar para pulirlo, si no tiene grandes arañazos o profundos, mi recomendación para pequeñas marcas en el acero, es que uses toallitas “Cape Cod” ( encontraras en Internet ) que son baratas y ya veras como queda el reloj.

Aprovecho para desearos Felices fiestas .
 
En teoría te tendría que cubrir, otra cosa es que necesitara estar días en el taller por lo que sea entonces mal asunto si tienes que partir, si el reloj no tiene i dos años y ya lo qeres pulir cuando tenga 20 años ya no tendras reloj, olvídate de pulirlo que cuanto mas pulido antes se ve las nuevas marcas, cada pulida es un pequeño "desgaste" de la caja y eso con el tiempo produce secuelas irrecuperables en un reloj.
 
Si quieres q te no dejen como de reestreno tendrás q esperar
 
le daré una pasadita con el cape cod a ver que tal, hay peligro con este producto? no me caracterizo por ser muy manitas jeje. En España se vende en tiendas? tengo un amigo que viene en 3 días y me podría traer.

EDIT: Ya teengo el cape cod fichado, os contaré a ver que tal, respecto al avance de hora, lo tengo en modo vigilancia, porque me he fijado que incluso algunos iPhone (el de mi novia) marcan uno o 2 minutos de diferencía... pensaba que la hora que daban era la atómica... :whist::
 
Última edición:
Entre mi iPad y mi iPhone hay 15 segundos de diferencia. Yo utilizo el cronometro del iPhone para controlar el desfase del reloj, así te da igual la hora, con fijarte en los segundos vale... a no ser que el reloj este ya con un desfase importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie